|
arabada
|
 |
« Respuesta #15 : 22 de Marzo de 2011, 10:29 » |
|
[/color][/b] Si, voy yo y luego me das " el palo "
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2011, 00:50 » |
|
Visita a Dinópolis confirmada!!! Los que ya lo habéis visto, queréis repetir. Y los que no lo hemos visitado, queremos hacerlo. Decisión fácil. No sé cómo será la entrada, pero si podemos colocar los coches allí mismo, lo vamos a convertir en DinoEspace  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jmalex
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2011, 09:53 » |
|
Si, voy yo y luego me das " el palo "
¿cómo que el palo, venga a ver si tienes güevos de pasarte este verano !primero avisando! CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN (a la Costa de Granada) y ya verás como nos vemos.............!serás mangarrán! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos696
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Abril de 2011, 14:47 » |
|
Yo me apunto, matrimonio y dos niños de 3 años, ten mande un privado me dijiste que escribiera en este hilo
ya lo e echo ya me diras que datos necesitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Abril de 2011, 16:51 » |
|
Fenómeno, carlos696 Ya estás apuntado (ocupando el lugar de jmalex, que no se atreve a venir  ) Me hacen falta los siguientes datos (  y esto es extensivo a todos los que no me los habéis pasado aún) - Nombre y apellidos (tuyos) - Un teléfono - Nº tarjeta de crédito, para mantener la reserva ( NO van a hacer ningún cargo en ella) Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Abril de 2011, 17:04 » |
|
Me hacen falta los siguientes datos (  y esto es extensivo a todos los que no me los habéis pasado aún) - Nombre y apellidos (tuyos) - Un teléfono - Nº tarjeta de crédito, para mantener la reserva ( NO van a hacer ningún cargo en ella) hola "Black" ! Una pregunta... como está el tema de las mascotas en el hotel ? Si se aceptan... Presupuesto para matrimonio entrando sabado por favor ? Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Abril de 2011, 18:33 » |
|
hola "Black" !
Una pregunta... como está el tema de las mascotas en el hotel ?
Si se aceptan... Presupuesto para matrimonio entrando sabado por favor ?
Saludos !!
O sea, que si aceptan mascotas llevas a tu mujer, no? ¿tu mujer sabe que le llamas "mascota"?  Perdona, compañero, pero me lo has puesto a huevo  Déjame que lo mire, pero ¿qué tipo de mascota tienes? perro (grande o pequeño), gato, ... Saludos (y perdona la broma  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Abril de 2011, 19:52 » |
|
black eres el unico que no ve la foto de debajo del nick de ramasaca? jajajaaj
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Abril de 2011, 22:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2011, 08:28 » |
|
ya te digo ... !! me estais asustando.. !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vbraque
|
 |
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2011, 08:42 » |
|
Como me asusteis al amigo ramasaca soy capaz de ir a Teruel a daros una colleja en persona. Raul: estan de coña todo el dia/noche, pero son buena gente. No hay que ver las kdd's gastronomicas que se pegan por el norte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2011, 12:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Abril de 2011, 10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Abril de 2011, 11:52 » |
|
Nooo siiiii... pulpo va a haber mas de uno SEGURO!!  sinó ya haré yo una encuesta entre las parientas.. que normalmente veis dos pechugas y se os van los ojossss y como tengais confianza (como pasa con vuestras señoras) no falla que se escapa una manooo!!!  Así que si lo traes pasará desapercibido  eso si.. igual nos lo acabamos comiendo porque con el calorín que pegará.....
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Abril de 2011, 13:58 » |
|
(...) eso si.. igual nos lo acabamos comiendo porque con el calorín que pegará.....
La primera noticia que tengo de que comer pulpo te quita el calor... Lo que se aprende en los Foros de coches, oye...! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|