|
Black
|
 |
« Respuesta #165 : 23 de Junio de 2011, 21:34 » |
|
Allí estaremos...  Hasta la vuelta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #166 : 23 de Junio de 2011, 21:52 » |
|
Joder que envidia me dais Black, si dejo akí a la parienta y me voy contigo y con Amaia ¿ tú cres que Vega se mosqueará ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #167 : 23 de Junio de 2011, 22:19 » |
|
tu quedate cuidando a tu mujer mangarrian que vale mas que tu un beso muy fuerte y que se mejore, por lo demas nada que no haya dicho ya Black jicon fcoje echaremos de menos vuestros videos jmalex tus grandes charlas de vino, iritzira a ti no pero a tu mujer si, vbraque yo no tengo el placer de conocerte empiezo a pensar que eres virtual jajaja bueno alguno mas me dejo lo del presi no tiene nombre aunque haya sida por causa justificada bueno a todos un fuerte abrazo.ya llegaran las fotillos Black tu si no quieres venir de ultima hora no pasa nada quedate en casa
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #168 : 23 de Junio de 2011, 23:41 » |
|
Buenas... no es por molestar.. pero al final salimos mañana por la mañana, a si que llegaremos para comer... lo digo por lo de reservar... si podeís nos apuntaís sino... ya buscaremos un sitio donde comer.
Si me podeis decir la dirección del restaurante... y también la frecuencia del walkie.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 23:44 por VictorGon »
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
zarqa
|
 |
« Respuesta #169 : 24 de Junio de 2011, 01:15 » |
|
A ver a ver, la menda lerenda quiere remojarse y aunque ponga el turbo no se si llegará a tiempo pero desde luego que aunque sea antes de las carreras del domingo , servidora se remoja la barriga que no veas la pobre que tute lleva en tres años!!!  saldremos dp de comer, de donde? pues o de aranjuez o de madrid.... ya veremos pero llegar llegaremossssssssssssssss Arabada dale muchos besitos a Vega ,, y no me pongas esa cara q ya te estoy viendo chaval, o para ti mangarrán, si os vinierais los dos perfecto si no q la cuide un maromo de 25 añitos y q la masajee los piecines ..... jejejeje
Si me podeis decir la dirección del restaurante... y también la frecuencia del walkie.
Victorgon si no te contestan tu propón y los q quieran q se apunten a tu frecuencia. corto y cierro
|
|
|
|
|
|
gran espace 2.0cdi 175cv privilege
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #170 : 24 de Junio de 2011, 09:32 » |
|
He estado viendo el correo, y ya tengo la dirección para el restaurante, pasaremos directamente antes de llegar al hotel. Supongo que para el Spa de las 18:00 de las señoras hará falta apuntarse, lo digo por mi señora que también quiere el Spa. Respecto a la frecuencia, como dice Zarqa... pues para seguir con la costumbre... creo recordar que era la 8, así que hay la llevaré yo. Alé, en un rato nos vemos... buen viaje a todos. 
|
|
|
|
|
|
Salu2, Víctor -------------- Socio Nº 22 Miembro de la Junta Directiva 2009/2010  G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #171 : 24 de Junio de 2011, 09:52 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me se cae la baba !!!!!!!!!!!!!!! creo que voy a cambiar a La Parienta por 2 de 25 que estén "buenas" para que no me pase ésto más veces, así si una se me pone "mala" voy con la "otra" Pos ná solo deciros que disfruteis a tope que os riais mucho y que brindeis con Coca-Cola por nosotros los ausentes. Un abrazo muy grande para toda ésta Gran Familia.
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #172 : 24 de Junio de 2011, 10:14 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me se cae la baba !!!!!!!!!!!!!!! creo que voy a cambiar a La Parienta por 2 de 25 que estén "buenas" para que no me pase ésto más veces, así si una se me pone "mala" voy con la "otra" Pos ná solo deciros que disfruteis a tope que os riais mucho y que brindeis con Coca-Cola por nosotros los ausentes. Un abrazo muy grande para toda ésta Gran Familia.
Esta vez toca que la cuides a ella, en lugar de cuidarte a tí... dale un besazo de parte de Raquel y de la mia. Nos vemos en la próxima... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #173 : 24 de Junio de 2011, 17:25 » |
|
Pues ya estamos aquí, en Teruel. Ya hemos comido y ahora estamos relajándonos media horita mientras las chicas se preparan para el Spa. Esto promete y mucho..... Saludos desde TERUEL, que sí que existe. El Club Espace da fe de ello 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomate
|
 |
« Respuesta #174 : 24 de Junio de 2011, 18:03 » |
|
Os deseo que lo paseis muy bien por Teruel, que por cierto, SI que existe.
SL2
|
|
|
|
|
|
Espace IV 1.9 dci del 2004
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #175 : 26 de Junio de 2011, 16:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
VictorGon
|
 |
« Respuesta #176 : 26 de Junio de 2011, 18:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguilucho
|
 |
« Respuesta #177 : 26 de Junio de 2011, 20:56 » |
|
Aguilucho y Zarqa ya estan en el nido. Gracias a todos a sido un año durillo y nos habría hecho pasar unos dias increíbles. Un fuerte abrazo desde la parrilla Yepera
|
|
|
|
|
|
Gran Espace Privilege 2.0 dci 175 cv Azul Crepúsculo ..... planeando por la meseta
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #178 : 26 de Junio de 2011, 21:39 » |
|
La familia alfa ya estamos en casa muchas gracias a todos los presentes por vuestra compañia los nuevas incorporaciones a las kdd's dignos de estar en el club y lo dicho a los que no habeis podido venir pronto pondremos fotos seria mejor para vuestra envidia que no habrais este hilo ha sido fantastico.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #179 : 26 de Junio de 2011, 21:41 » |
|
Seven y family, y la familia de jangel, ya estamos cada uno en su nido Como cada kedada , lo hemos pasado genial tanto los adultos como Los niños La compañia genial y la organizacion y planificacion UN 10 no olvideis de kolgar la foto con el tanga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|