|
Black
|
 |
« Respuesta #180 : 26 de Junio de 2011, 23:43 » |
|
Pues los Black's también están en casa ya, tras la parada obligada de Logroño (piscina incluída). Un año más y ya van... lo hemos pasado en grande. Se ha echado en falta a los "habituales", se han incorporado nuevos, se ha instaurado ya definitivamente el "momento sorteo" (bravo, Toni  ),... Un abrazo a todos y a partir de mañana a desgranar los momentos y a colgar las fotos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidyclaudia
SÍ A LA MOTO
Socios
Forero Master

@DAVIDMOTOGP
|
 |
« Respuesta #181 : 27 de Junio de 2011, 10:05 » |
|
saludos a todos,yo tambien llegue ayer  , pero no tuve tiempo de saludar, para mi NI SPA,NI TERUEL,NI COMIDA.... ETC LO MEJOR LA COMPAÑIA.... SALUDOS 
|
|
|
|
|
|
socio nº 95 gran espace IV fase II 2.2 dci initiale beige sahara WWW.MOTOTECRACING.ES SIGUEME EN TWITTER @DAVIDMOTOGP
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #182 : 27 de Junio de 2011, 10:17 » |
|
Bueno , bueno , bueno..........................como me alegro de que lo hayais pasdo "pipa" , estoy ansioso por ver esas estupendas afotos, aunque éste año que no ha ido ningún paparazzi acreditado me da que vamos a ver unas afotos de ma baja calidá. De todas formas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONER YA DE UNA PUTA VEZ LAS FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #183 : 27 de Junio de 2011, 18:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #184 : 27 de Junio de 2011, 18:36 » |
|
Ahí, ahí, ahí, buenas fotos Tio Black, os veo a todos muy bien y a las chicas ni digamos. Victor-Gon ¡¡ hay que ver como pasa el tiempo !!!! ya verás cuando no te quieras dar cuenta el pequeño Víctor tendrá novia ¡¡ y tú canas !!! Jangel, como siempre, no pierdas la sonrisa, Alfa a ver cuando os dais un rule por los Bilbausssssssss, Seven no se separan de ti. Me alegro que lo hayais pasado de maravilla y que a las chicas les haya sentado bien el que las hayais puesto a remojo. Un abrazo para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcojea
|
 |
« Respuesta #185 : 28 de Junio de 2011, 01:16 » |
|
Buenas, me alegro un montón de lo que hayais pasado también, aunque la verdad es que no me sorprente sabiendo quien está detrás de la organización y el feeling que siempre ha habido. Me fastidia no haber podido ir, Carmen incluso hacía tiempo que se había cogido el puente, pero llevo una temporada de trabajo complicada que no deja mucho tiempo para alegrías, en fin una pena  . Un saludo a todos y ya iré viendo las fotos que vais colgando.
|
|
|
|
|
|
fcojea Socio nº 6 Madrid - Ex 3.0dCi Initiale 
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #186 : 28 de Junio de 2011, 11:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #187 : 28 de Junio de 2011, 11:23 » |
|
Joder que suerte, estoy en tolos sitios. Que me alegro muchiiiiiiiiiisimo de que os lo pasarais muy bien Un abrazo para tod@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos696
|
 |
« Respuesta #188 : 28 de Junio de 2011, 14:51 » |
|
que guayyyyyyy que envidia que me dais,,,,,, esta puta crisis no me ha dejado ir en ultimo momento, que lastima parece todo genial, espero que la proxima pueda
espero que lo hallais pasado genial, y la proxima no tardeis ya empiezo a ahorrar para apuntarme adios de un indignado jejejjej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #189 : 28 de Junio de 2011, 22:47 » |
|
bueno esta ya a pasado cuando es la próxima?   ? La verdad es que lo hemos pasado de maravilla. Saludos a todos y a empezar el repertorio de fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #190 : 28 de Junio de 2011, 23:51 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Junio de 2011, 23:55 por Black »
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #191 : 29 de Junio de 2011, 11:54 » |
|
Joerrrr que envidia....... y que guapos estais todossss..... me hubiera apuntado con gusto a la charla nocturna aunque no sea un tiarrón con el resto jejeje. Por cierto, no hay charlas femeninas nocturnas para poner verdecillos a los contrarios?? Porque no sabria a qual apuntarme  A ver cuando llegan esas fotos de Dinopolis que tengo curiosité
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #192 : 29 de Junio de 2011, 13:06 » |
|
. Por cierto, no hay charlas femeninas nocturnas para poner verdecillos a los contrarios??
El año que viene igual habilitamos un espacio para "ellas". De momento, este año ya han tenido su ratito con el Spa. Poco a poco se van ganando derechos en este Club 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mamimar
|
 |
« Respuesta #193 : 29 de Junio de 2011, 14:15 » |
|
. Por cierto, no hay charlas femeninas nocturnas para poner verdecillos a los contrarios??
El año que viene igual habilitamos un espacio para "ellas". De momento, este año ya han tenido su ratito con el Spa. Poco a poco se van ganando derechos en este Club  Como tiene que ser  jejeje
|
|
|
|
|
|
Siiiii! Grand Espace Tech Run 2.0 150 Cv y ME ENCAAANTAA ; )
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #194 : 29 de Junio de 2011, 21:12 » |
|
joder acuerdate del viernes casi casi las tuvimos que hechar no nos dejaban ni a sol ni a sombra
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|