|
ramasaca
|
 |
« : 31 de Julio de 2011, 21:04 » |
|
Desde ayer por la tarde, desconozco el motivo y por eso escribo, pero me pasa lo siguiente...
al conectar el AA por las salidas centrales del salpicadero sale aire frio, pero por las laterales y del suelo, sale aire caliente
A alguien le ha pasado, tiene una explicacion o intuye que puede pasar ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanguau
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2011, 04:50 » |
|
Al ser un coche muy ancho puede ser que lleve varios ventiladores, para mandar el aire frio, si hay uno que se ha roto este no actua y no manda el aire frio, con lo cual sale caliente, eso suele pasar a los cohes que llevan bi-zona ( que de un lado sale frio y del otro caliente) no creo que sea el compresor ya que te sale aire frio por los centrales.
Espero haberte servido de ayuda.
Talue.
|
|
|
|
|
|
Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2011, 08:28 » |
|
Al ser un coche muy ancho puede ser que lleve varios ventiladores, para mandar el aire frio, si hay uno que se ha roto este no actua y no manda el aire frio, con lo cual sale caliente, eso suele pasar a los cohes que llevan bi-zona ( que de un lado sale frio y del otro caliente) no creo que sea el compresor ya que te sale aire frio por los centrales.
Espero haberte servido de ayuda.
Talue.
Gracias ! Pero... No es clima bizona, es aire acondicionado... Toca llevarlo al taller... Sigo esperando opiniones/respuestas vuestras.,..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #3 : 02 de Agosto de 2011, 00:00 » |
|
Un reset , seguro seguro. Saluditos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Agosto de 2011, 08:09 » |
|
Un reset , seguro seguro. Saluditos  Tu crees ? Será algo tan sencillo ?  P.D: Cuando puedas me envias aquello...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zumabo79
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Agosto de 2011, 13:11 » |
|
Buenas tardes Ramasaca a mi me paso algo similar y en el mando de control del acompañante estaba en off, lo pulse hasta que se encendio la luz y empezo a salirme aire frio ppor los laterales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #6 : 02 de Agosto de 2011, 14:22 » |
|
Buenas tardes Ramasaca a mi me paso algo similar y en el mando de control del acompañante estaba en off, lo pulse hasta que se encendio la luz y empezo a salirme aire frio ppor los laterales.
Gracias ! ya se solucionó... la causa no está muy clara, pero la solución (por suerte "fácil") fue hacer un reset...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #7 : 02 de Agosto de 2011, 18:07 » |
|
Gracias ! ya se solucionó... la causa no está muy clara, pero la solución (por suerte "fácil") fue hacer un reset... No es que quiera ser ADULADOR  , pero es que el compañero JANGEL es un CRACK  Ayer ,me reviso la CULONA, ya que me voy a PARIS una semanita y me dijo que todo estaba pluscuamperfecto. Espero que no me deje tirado, ya que la CULONA ( cariñosamente hablando ) es un baul de sorpresas JE JE JE Buenas vacaciones a todos .SALUDOS SEVEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Agosto de 2011, 23:41 » |
|
Aquí dejo como reiniciar los mandos de clima de las Espace III, por si alguien lo necesita, ya que sabemos que se puede realizar manualmente (esto es el RESET). P.D. espero que se vean los pdf. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jangel
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Agosto de 2011, 23:43 » |
|
Veo que no se ven los pdf se los envío a alfa haber si los puede poner. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Agosto de 2011, 19:29 » |
|
bueno como Jangel dice me ha pasado los PDF pero no tengo impresora para escanearlos y meterlos como foto Ramasaca si me das un correo electronico te mando los archivos y cuando valla a casa los cuelgo
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
ramasaca
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Agosto de 2011, 09:38 » |
|
bueno como Jangel dice me ha pasado los PDF pero no tengo impresora para escanearlos y meterlos como foto Ramasaca si me das un correo electronico te mando los archivos y cuando valla a casa los cuelgo
Yo ya los tengo.... si quieres te lo paso como JPG... pasame mail please...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
litrigc
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Agosto de 2011, 17:15 » |
|
Como se hace el reset manual ? GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
Renault Espace 2.2 dci, The Race. Modelo: JE0K05. Motor: G9T A7.
|
|
|
|
ivanguau
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2011, 16:51 » |
|
ami me interesa tambien, cuando lo tengais seria posible que lo compartierais??? MIl graciassssss
Talue
|
|
|
|
|
|
Espace III verde-raro 2.2 dci con tres churumbeles y una mujer que lo sabe todo ( la jodia).
|
|
|
|
ivanguau
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Septiembre de 2011, 05:47 » |
|
Redundando en el tema: seria posible que compartierais como se resetea? es que a mi me esta pasando algo parecido, si pongo el recirculante con el aire aocndicionado solo sale frio por mi lado y el central izquierdo......Mil gracias.
Talue.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|