|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #45 : 12 de Enero de 2012, 19:15 » |
|
por mi no hay pega pero tengo que ver con quien subo por que tengo el corazon partido
Eso es fotosop o es que has tenido una pequeña fuga de aceite, o ke te ha pasaoooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sevenmeridiana
|
 |
« Respuesta #46 : 12 de Enero de 2012, 19:16 » |
|
Qué te pasa David ?
Estamos hechos unos hachas por un lado con la ifon waseadno y por el otro en el foro. Me sale humo de los dedos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Enero de 2012, 19:19 » |
|
Black ¿ tú no tienes Gayphone ?
|
|
|
|
|
|
NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES
|
|
|
Alfa
Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe
Socios
Forero Master

me gustan los coches enredar en ellos y mi familia
|
 |
« Respuesta #48 : 12 de Enero de 2012, 19:22 » |
|
para resumir por no pillar un perro me subí a una rotonda casi en dirección prohibida tremendo  partido soporte motor, rotura de transmisión derecha y cárter partido y..... nada ese es el resultado por cierto regalo de los reyes magos y por ir a casa de la suegra.
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #49 : 12 de Enero de 2012, 19:26 » |
|
¿ Hay alguna suegra buena ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #50 : 12 de Enero de 2012, 19:37 » |
|
para resumir por no pillar un perro me subí a una rotonda casi en dirección prohibida tremendo  partido soporte motor, rotura de transmisión derecha y cárter partido y..... nada ese es el resultado por cierto regalo de los reyes magos y por ir a casa de la suegra. Mecachis la mar!!! Eso sí que es una faena... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #51 : 12 de Enero de 2012, 19:51 » |
|
Manolo ¿me puedes hacer una gestion en Vizcaya?
|
|
|
|
|
|
socio 98 de la zona este de madrid Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do Oscar, Inma, Osquitar y Daniella alfa16425@clubespace.com
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #52 : 12 de Enero de 2012, 19:57 » |
|
Alfa ¿ de ke ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #53 : 12 de Enero de 2012, 20:08 » |
|
oye pregúntame por ahí si tengo que renovar el pasaporte para ir al país vecino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ESPACERO
|
 |
« Respuesta #54 : 12 de Enero de 2012, 20:10 » |
|
En principio me es incomensurable, indescriptible, incólume, inpoluto, inperceptible, quiero decir indistinto subir desde Madrid viernes ó sábado, pero si alguien no puede viernes tarde no le vamos a dejar tirado para que se suba sólo el sábado. En principio parece que iremos en un coche ¿no?
|
|
|
|
|
|
Espace IV - Faxe 2 - Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2. El Presi.
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #55 : 12 de Enero de 2012, 20:26 » |
|
por mi si y que por mi no sea lo del viernes tarde SANDALU tu que dices jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #56 : 12 de Enero de 2012, 20:27 » |
|
Si venis 4 adultos + el Sandalu y el David, a los pequeños los podeis meter en cualquier sitio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arabada
|
 |
« Respuesta #57 : 12 de Enero de 2012, 20:28 » |
|
Venga joder, venir el viernes, creo ke los katalanes tambien van a venir el viernes con la Mamimarrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfa
Socios
Forero Master

|
 |
« Respuesta #58 : 12 de Enero de 2012, 21:14 » |
|
a mi me da igual que valla Mamimar pero la suit de arriba a la derecha es de Sandalu y mia eh es nuestro nidito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black
|
 |
« Respuesta #59 : 12 de Enero de 2012, 21:15 » |
|
¿Y Vega qué dice de todo esto?  Arabada, deberías advertir de que el viernes a la noche sólo se van a servir tragos largos (cubatas, ginkases/tónics, whiskis, copazos,...). Eso de " es que mañana conduzco..." no va a colar el viernes. El sábado sí; el sábado les daremos una tila y un Cola-Cao calentito antes de ir a la cama, como siempre. Y luego les arroparemos también...  Presi, no se me olvide Ud. de la pancarta (ya ha viajado más que el uniforme de una azafata de vuelo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|