Autor Tema: Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?  (Leído 9072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rcm

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 97
  • Valoración: +11/-0
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2013, 02:44 »
     Hola Joel si estas decidido, suerte , yo tengo una del 2003 la compre de ocasión en el 2006 con 74.000 Km. y estoy muy contento con ella, si como dices le haces ahora la distribución aprovecha y cámbiale los casquillos de biela ahora mismo, con urgencia, de esta manera reinicias lo que un mecánico amigo llama el ciclo del motor pues evidentemente estos motores esta demostrado que de los 80.000/120.000 Km. mueren por falta de engrase en los casquillos de biela, (no todos pero si demasiados). los que se salvan posiblemente sea porque. sus propietarios hagan el cambio de aceite cada 12 / 18 meses ó 15.000 Km.. Ademas es muy importante anular la EGR pues esta se encarga de ensuciar la admisión y por ende "todo el motor". "Ojo la caja de cambios es muy delicada pisa bien embrague no te valla a rascar que se jode con mucha facilidad. (Por supuesto el aceite de esta caja ponlo nuevo también) Cuidado con el turbo no le des caña en frió y por supuesto si vienes de darle caña no pares el motor en seco déjale al menos 2 minutos a ralenti para que engrase y se enfrié. este también adolece y se jode.

    En fin no seme ocurre nada mas. "SUERTE" y que la disfrutes. Saludos.
gran espace 2.2dci privilege de 2003

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2013, 08:21 »
Buenos dias, mira como estan los asientos y si ves que estan un poco gastados, (ojo con los kilometros), me parecen muy pocos kilometros para esa edad, tengo uno de las misma edad y tuve que ponerle motor nuevo, estoy muy contemto con el, a pesar del defraude del kilometraje que me hicieron, si lo compras, ya te lo han dicho los compañeros, suerte y disfrutalo.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2013, 22:08 »
Gracias a todos, veo que esto es un foro estupendo, de verdad, agradecido por todo. Voy a tomar nota de todo y decir que ya la tengo en casa... Esta tarde hice el change y decir que mis primeras impresiones(aunque ya la había probado) son muy buenas. No voy a esperar, voy a poner en práctica los consejos de rcm y la semana que viene iré hacer el cambio de correa y casquillos. Me iréis viendo por aquí, os contaré. Si quedo contento, espero comprar una nueva en el futuro. Los asientos estaban con fundas protectoras, me temo que serán un mal indicativo para cuestionar los km... Pero bueno me fío de mi taller, buen taller,muy profesional y conocedores del motor ante todo, con lo que la dejaré en sus manos. Nace un nuevo Especero jeje gracias

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2013, 22:39 »
Bienvenido, somos unos cuantos que estamos cayendo y eso que son de segunda mano, te lo dice un compañero que hace poco tenía un familiar y lo cambie por una espace y por ahora muy satisfecho
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2013, 23:31 »
Enhorabuena y suerte con la eleccion.
Esperemos que no te hayas equivocado y tu unidad concreta todavia te de muchas satisfacciones.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado jeray1995

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS 2004
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2013, 23:02 »
animo y suerte ,un saludo ;)
GRAND ESPACE 2.2 DCI INITIALE PARIS

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2013, 23:14 »
Muchas gracias. Además, dos días han sido suficientes para notar esa sensación de espacio, confort, luz(4 coches y nunca con techo abatible), en fin, voy a empezar a disfrutarlo más pronto de lo que creía... A ver si pongo a punto el motor para descansar la mente y cambio un par de plásticos que molestan a la vista por los años, que no perdonan.

el luisi

  • Visitante
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2013, 06:56 »
Suerte y a disfrutar.

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2013, 11:25 »
Gracias. Una cosilla para conocedores de esta serie... me gustaría cambiar algunas cosas del interior por desgaste y mi taller se ha puesto en contacto con la casa para pedirlas. La cuestión es que mi tapicería es la azul oscuro y quiero cambiar las alfombrillas que traía de goma, tanto por estética como por el estado en el que se encontraban. Pues bien, la casa le ha dicho al taller que ahora ya ni se fabrican y en el caso de que las haya en algún lado, tendría que coger todo el conjunto de filas a un precio de 161€ + I.V.A. Conocéis vosotros algún sitio donde pueda encontrarlas y a ser posible solo las del conductor/acompañante ¿? Más preguntas, la parte de debajo del cuadro donde están las tapas y salidas del aire lo tengo rayado de "pe a pa", se puede cambiar solo esa parte? Y lo último, se puede cambiar todo el conjunto de plásticos donde va la tarjeta y el cambio de marchas? El chico tenía todo pegado de diamantes de plástico (jeje) y al limpiarlo ha quedado un poco desastroso y poco se puede rejuvenecer ya.

Desconectado juansoria2011

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2013, 11:40 »
Hola Joel, hay algunos post que hablan de donde comprar alfombrillas, si no recuerdo mal es una empresa de Barcelona y te las envía a casa. El precio no tiene nada que ver con las originales y la gente ha comentado que están muy bien.
La web es : http://www.alfombrillascocheamedida.com/  y tienen para nuestras culonas ...
Te paso el link del post para que veas la gente lo que opina:  http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=8756.msg93945#msg93945
No creo que te sea difícil encontrar algún desguace con las piezas que necesitas aunque nuestro color azul es el menos visto...., incluso en el foro hay gente que se le rompió el motor y está vendiendo por piezas su Espace....
Un saludo y suerte con el coche...

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2013, 12:07 »
Gracias Juan, el tema es que me gustaría que fueran originales más que nada porque las alfombrillas que he visto a medida en color azul distan bastante de nuestro color. Y sí, eso había pensado, ir a los desguaces a ver que tal y consultar los que estan en internet para las piezas que necesito. Un saludo

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2013, 16:19 »
Hola Joel,yo compre una espace del 2004 2.2cc  150cv expresion y tenia reales 159.000 km y lo se por que conocia a la que me lo vendio y a parte me lo confirmaron en el concesionario renault , ahora tiene 165.000 km y aun no le he cambiado los casquillos y suena el motor de cine. un saludo.
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado iratigon

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 132
  • Valoración: +4/-2
  • UNA MAQUINA.
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2013, 20:02 »
estoy teniendo suerte?
RENAULT SPACE IV EXPRESION FASE I  2.2CC  150 CV NEGRA .

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2013, 20:27 »
Por si acaso toca madera.
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado Joel

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
  • Catalán afincado en Santander.
    • Casa Vacacional Costa Quebrada
    • Email
Re:Me han ofrecido una Espace del 2004 con 80.000 km, la compro?
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2013, 21:36 »
Iratigon, eso es música para mis oídos, porque además de fama, hay hechos que avalan el mal motor que es, así que felicidades y a ver si se me pega algo de la tuya. Yo la he comprado con casi 90.000 (era segundo coche) y con libro de revisiones aunque a veces ni siquiera eso es suficiente, a la vista está. Suena muy bien y el turbo no molesta como en la 806 de mi suegro, así que contentó "at the moment". Haré mirar la semana que viene el motor y a rezar creo. Tocaré yo también madera.