Autor Tema: Cambio de bombillas de xenón.  (Leído 14140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2015, 17:03 »
Estais malinterpretando los terninos.
No siempre que llevan lupa llevan xenon y estan obligafos los que superan cierta cantidad de lumenes. No todos los faros estan obligados. Mirar la reglamentacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado Mengues11

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 87
  • Valoración: +1/-0
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2015, 17:40 »
Pues la mía no lo  lleva y lleva xenon de origen
Espace 2.2 dCI IV privilege roja,mimada como la que más
Espace 1.9 IV, 1 fase reprogramada

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2015, 18:30 »
Y los antinieblas amarillos en España era también por bombardeos en la segunda Guerra mundial?

Además de que la segunda guerra mundial acabó en 1942 y los coches franceses llevaban luces amarillas hasta finales de los 80...

En teoría todos los coches con xenon deben llevar lavafaros y regulación automática de altura

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #33 en: 23 de Junio de 2015, 21:47 »
Aunque  te parezca extraño el labafaros es obligatorio en el xenón x la temperatura. Todo viene de los país es nórdicos ,un faro alógeno genera más calor , este calor en el foco evita la formación de hielo , las luces xenón al no generar suficiente calor para este fin ,se hizo obligatorio la utilización del labafaros el cual evitamos la formación de hielo. Así que España también lo incluyo como obligatorio.

El lavafaros no es obligatorio por la temperatura; si fuera x la temperatura un coche de noche con el xenón encendido durante 8 horas el lavafaros se activaría cada cierto tiempo y no es así.


Tengo entendido que es obligatorio para mantener el cristal del faro limpio ya que al ser una luz mas potente la suciedad distorsionaría el haz luminoso y molestaría a los que circulen en sentido contrario.

Saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2015, 23:58 »

Estais malinterpretando los terninos.
No siempre que llevan lupa llevan xenon y estan obligafos los que superan cierta cantidad de lumenes. No todos los faros estan obligados. Mirar la reglamentacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Exacto,jj, mi avant lleva lupas pero no es xenón...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2015, 07:40 »
Y los antinieblas amarillos en España era también por bombardeos en la segunda Guerra mundial?

Además de que la segunda guerra mundial acabó en 1942 y los coches franceses llevaban luces amarillas hasta finales de los 80...

En teoría todos los coches con xenon deben llevar lavafaros y regulación automática de altura

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

La 2GM acabó en 1945 ( en mayo,no me acuerdo del día en Europa )

Cierto
Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2015, 07:43 »
Y los antinieblas amarillos en España era también por bombardeos en la segunda Guerra mundial?

Además de que la segunda guerra mundial acabó en 1942 y los coches franceses llevaban luces amarillas hasta finales de los 80...

En teoría todos los coches con xenon deben llevar lavafaros y regulación automática de altura

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

El día D que fue el 18/1/1939 ?

Naciste ese dia? Ahora me lo explico todo
Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2015, 07:45 »
Escarolo,lee la primera línea de mi firma
Sin rencor

Desde el día del "CianoCRILATO" procuro no leer ni tu firma ni tus mensajes. Me gustaría que hicieses tú lo mismo con los míos.
Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2015, 11:08 »
De origen trae 4300 K y el motivo de que sean ligeramente amarillentas es porque con lluvia o nuebla alumbran mucho mejor.  ¿Os acordáis de los coches franceses y sus luces amarillas?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Vamos a ver, yo lo que tengo entendido es que la luz amarilla que montaban los coches franceses no es que ilumine mejor, simplemente es que en condiciones de baja visibilidad , ya sea debido a circular por la noche o en condiciones meteorologicas adversas, producen un mayor contraste y deslumbran menos, sobre todo con niebla, de ahi que se montasen faros amarillos en algunos modelos para las luces de niebla. Asimismo, si alguno sale a esquiar sabra que existen diferentes pantallas para las gafas y que la amarilla precisamente es para cuando las condiciones meteorologicas son complicadas.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado escarolo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 243
  • Valoración: +25/-10
    • Email
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2015, 14:45 »
Yo he llevado luces desde amarillas a xenon de 8000 K y te digo que con lluvia o nuebla cuanto más blanca es la luz más se dispersa y la iluminación es peor.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 usando Tapatalk

Grand Espace IV Fase I 2.0 Turbo Aut. Privilege
BMW M3 CSL 360 cv

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Cambio de bombillas de xenón.
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2015, 23:02 »
Cuando la luz es mas blanca en lluvia o niebla como dice escarolo es terrible. No se ve ni un pijo en lluvia.
Y si es niebla parece que hay el doble de lo que realmente hay.
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com