Me gustaría comentar algo q supongo q ya se sabrá pero x si acaso lo comento. Es un caso q a mi me paso. Un día de golpe el xenón de uno de los faros se puso de color lila y se fundió y si el xenón también se funde. Sorpresa fue cuando fui al concesionario a preguntar el precio de la bombilla , 140 euros cada una y como sabréis si se funde una ahy q cambiar las 2 , si no se hace al poco tiempo se funde la otra. Así q la broma eran 140x 2 mas la mano de obra. El xenón ,las casas , dicen q solo se puede cambiar en la casa y como veréis están alojados en una tapa con tornillos para q no se cambie como una bombilla normal. Con lo cual en eBay compre 2 bombillas xenón x 16 euros las 2 si las 2 , a 8 euros cada una . Saque el foco, los tornillos , puse la bombilla con cuidado de no tocar el cristal de la bombilla . Y coloque el foco esto se tarda menos 30 min en cambiar las 2 bombillas . Resultado el mismo q las de 140 euros cada una , así q si se os funde y queréis ahorrar un dinero ya sabéis.