Autor Tema: Fallo de arranque  (Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2021, 21:28 »
Lo he hecho todo yo siguiendo los manuales de renault. Los inyectores no creo que sean porque los probé fuera del motor y escupian bien el gasoil.
No creo supongo que lo has echo con la clavija del coche puesta para que vieras escupir el injector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2021, 20:31 »
Acabo de medir la compresion y me da en todos lso cilindors practicamente lo mismo, entre 19 y 20 bares. Esto es con el motor en frio y sin lubricacion apenas de aceite, pero parecen valores bajos.
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2021, 18:29 »
He hecho mas pruebas y sigue igual. La compresion son 19-20 bares en seco y 24-25 hechando 5 cc de aceite en cada cilindro.

He probado un inyector fuera del motor y solo da 1 o 2 esprayadas pequeñas durante un arranque de 8 o 10 segundos. Me parece realmente poco, sera que la centralita no el manda las ordenes a los inyectores? todo lo demas parece correcto
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2021, 19:14 »
He hecho mas pruebas y sigue igual. La compresion son 19-20 bares en seco y 24-25 hechando 5 cc de aceite en cada cilindro.

He probado un inyector fuera del motor y solo da 1 o 2 esprayadas pequeñas durante un arranque de 8 o 10 segundos. Me parece realmente poco, sera que la centralita no el manda las ordenes a los inyectores? todo lo demas parece correcto
Pero eso se puede medir si manda impulso a los injectores se puede comprobar perfectamente con la máquina un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2021, 19:16 »
¿y eso como se puede comprobar?
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2021, 19:17 »
¿y eso como se puede comprobar?
Con la misma Clips lo compruebas amigo todos los parâmetro y incluso puedes mandar ordenes directa tu con la máquina un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Fallo de arranque
« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2021, 18:30 »
Pues sigue sin arrancar, pero con un poco de ether arranca y se mantiene encendido si apreto el acelerador y no bajo de 1200 rpm. Si lo suelto se para. Mientras funciona, sobre las 2000 rpm va de lujo y no echa humo. Puede ser cosa de los inyectores? la presion de la bomba se ve bien.
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.