Muy buenas de nuevo!!
Por fín, despues de desenmascarar a dos sinvergüenzas quitaquilómetros y dar la vuelta a google en busca de una espace, ya he vuelto a dar la señal para una gran espace 25 aniversario de julio de 2009!!! Viene de un particular que acaba de comprarla en una empresa de leasing seria, en enero de 2014 y que la vende ahora(dice que necesita el dinero). Lo interesante es que he averiguado los kms en renault y efectivamente coinciden con los que me dice el vendedor y todo está ok, no ha tenido reparaciones ni cambios raros....
El vendedor me asegura que está perfecta de interior, exterior y motor y viendo las fotos, parece que todo es como dice.... al parecer está necesitado de $$$$$$.
AHORA VIENE LA PREGUNTA del millón: Como la empresa de leasing le ha vendido la ESPACE a este chico hace un mes, ¿la garantía que debe ofrecer la empresa de leasing por un año en los coches que venden se subroga a mí porque por ley, las empresas deben dar un año de garantía sobre el vehículo?. Disfruto de esa garantía?. Si no es así, estoy barajando contratar un seguro de garantía mecánica como ofrece RACE o Mutua Madrileña.