Bueno pues ya he pasado por el taller y esta terminada.
Al final, 16h de mano de obra (me han puesto menos de las que me han echado realmente)
- Cambio tramo de cableado 1, del portón hasta el lateral que hay una conexión
- Cambio tramo cableado 2, desde lateral trasero hasta la caja de fusibles que va debajo del salpicadero.
- Cambio clema de conexión a la caja de fusibles (se había fundido un poco)
- Cambio 12 fusibles fundidos
- Cambio 2 bombillas fundidas por sobretensión de freno
- Cambio Volante (Ya que estaba me lo traje del desguace, que era el fase 2 restiling y con menos de la mitad de km)
- Cambio pulsador marcha atrás (el pulsador que va en la caja de cambios)
- Cambio botella de expansión (tenia una pequeña perdida)
- Cambio sensor manos libres puerta piloto.
Y nada, ya arranca y funciona todo, menos las tarjetas manos libres que me empezaron a fallar 1 semana antes de que se quemaran los cables, no se si fue coincidencia, pero tengo dos pedidas.
-Piezas de desguace incluido el vaso de expansión, el volante, sensor de la puerta y el cableado, 250€
-Mano de obra 435€
Total reparación: 685€
Realmente me esperaba al menos 1500€ ya que ha sido en concesionario oficial, menos mal que el dueño es amigo de la familia.
He pasado a verla y bueno, aunque no son finos del todo por que me han arañado varias piezas sin tener que haberlo hecho... Me han dejado el coche lleno de mierda y polvo (ha estado en taller semana y media), así que le he dicho que me lo lave que le pago yo el lavado mismo.
He pedido al desguace de paso el motor del clima y las resistencias, que se funden de vez en cuando y ya se por que era.. :S