Pues este verano salí de viaje dirección a Bélgica Brujas pasado por Luxemburgo, el viaje más largo que he hecho nunca con la espace.
Como muchos sabréis ya hace algún año que tengo la espace casi 5 años, y soy un torero que le gusta tener las cosas muy conservadas y los mantenimientos extremadamente al día, pero siempre hay cosas cosas que no se pueden prevenir.
Os cuento que después de emprender el viaje, a los 100km mas o menos, el motor daba tirones, muy pequeños.
Con la app Torque y racingmeter visualizo los parámetros observo que el turbo hace oscilaciones arriba y abajo.
Después de 200km decidido pasar y echar un vistazo a ver si encuentro el problema, ya que cada vez el motor tenía menos fuerza.
Y encontré que el manguito que va desde el intercooler hasta la admisión se había rajado a la altura de la brida metálica que finaliza el dicho manguito.
Con un poco de cinta aislante y cinta americana conseguí arreglar la fuga de aire y con la app Torque borré el fallo de inyección.
Pues aguanto unos 4000km y a falta de llegar a casa faltando 100km volvió a romperse la cinta americana, pero ya llegué a casa con cuidado de no forzar el motor y que se estropeara más.
Ahora estoy esperando que desde Renault me llegue el dichoso manguito para sustituirlo y poder conocer la espace con normalidad.
Decir que el viaje con de más de 4000km se hizo hasta corto. Hay que ver que bien hace los kilómetros la espace IV 175 auto.
Después de llegar a casa podía volver hacerlo.
El consumo medio que saqué es de 7'6l pero hay que decir que hasta que no la reparé el consumo era de 9'5l, con lo cual seria un poco menos si no hubiera tenido la avería.
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