Autor Tema: Engañado como um tonto !!!!!  (Leído 13944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #15 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:03 »
Hola Carlos

Te has planteado en el caso de que no te encuentre algo de interés, quedarte con la que tienes y llegar a un acuerdo económico, lo digo porque si tienes la Espace a tu gusto y cuidada es una pena deshacerse de ella, siempre y cuando no encuentre algo mejor.

Yo soy de las personas que le cogen cariño a los coches/motos.
Buenas campeón si hemos hablado del tema pero claro quedarme con un coche que a lo mejor tiene casi 400.000 km no es una opción por eso hemos quedado en que me tiene quedar una un saludo y gracias por la reflexión 👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #16 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:05 »
Hola Carlos


Yo soy de las personas que le cogen cariño a los coches/motos.

A mí me ocurre lo mismo.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #17 en: 25 de Diciembre de 2017, 13:05 »
Animo carlos, sabes que estamos contigo todos los dias, haciendo de abogados,asesores, policias, mecanicos, inspectores, psicólogos,ect.

Creo que de aquí algunos sacaran carrera.
Madre mía la de historietas que pasan por aquí en el foro.

Suerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola muy buenas amigo Santi la verdad es que sí que sé que vosotros estáis conmigo desde luego no sé qué haría yo si no estuviereis ahí todos los días de verdad lo agradezco un montón por todo por lo de psicólogo mecánico policía abogado gestoría sois lo mejor que me ha pasado este año lo agradezco de corazón un abrazo sincero y sabéis que tenéis aquí un amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado articomplex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #18 en: 25 de Diciembre de 2017, 23:53 »
Hola, a mi me paso parecido con una Clase V 220CDI la compré impecable y con 115.00kms, al año de tenerla se me fue la caja de cambios y la bomba de freno, el compraventa se hizo cargo de la reparación por que estaba antes del año de garantía, la cara del mecánico de la Mercedes no me gustó mucho cuando se puso a meterle mano pero no le di importancia...

A los meses llegó la Policía Judicial a mi casa para que prestará declaración en Comisaría, estaban detras de una banda organizada que traían coches de Francia y Bélgica y les quitaban kms en Girona antes de pasar la ITV.

Total que me fui a ver al compraventa con los documentos de la GC y con lo que me dieron en la Mercedes (pagando de mi bolsillo) alli descubrieron que tenía 330.000kms un mes antes de yo comprarla...

Total que me devolvió el dinero íntegro y me pidió que no presentará denuncia por estafa y que no aportará la documentación a la GC

Estuvo en la Cárcel como 6/7 años por más de 100 coches que le pillaron.

Desde entonces sólo compro coches a empresas de Renting directamente por que  ellos si que venden el vehículo con 60.000 o 300.000 no andan con engaños.

Ahí compré mis Espace Initiale 175 y después de un año y medio sigo encantado  con ella y sólo un elevunas en este tiempo.

Suerte y denuncia directamente, es mano de Santo si tienes la documentación que demuestre lo que afirmas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:35 »
Carlos..... ya hemos hablado de esto en privado otras veces, y sabes que siempre pienso que hay que ser optimista, y me gusta transmitir ese estado de animo a las personas que me rodean.

Te digo que tengas paciencia con el tema y que te quedes con las cosas buenas, que las hay aunque ahora no las veas.

Para el foro y para el grupo de whatsapp, desde tu llegada, has cambiado muchas cosas, nos has provocado un millón de risas y de buenos momentos, eso para mi, y estoy seguro que para otros, ha sido ya parte buena de esta historia, que seguro que para ti también va a tener un final feliz.

Mucha suerte amigo.
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2017, 12:47 »
Carlos..... ya hemos hablado de esto en privado otras veces, y sabes que siempre pienso que hay que ser optimista, y me gusta transmitir ese estado de animo a las personas que me rodean.

Te digo que tengas paciencia con el tema y que te quedes con las cosas buenas, que las hay aunque ahora no las veas.

Para el foro y para el grupo de whatsapp, desde tu llegada, has cambiado muchas cosas, nos has provocado un millón de risas y de buenos momentos, eso para mi, y estoy seguro que para otros, ha sido ya parte buena de esta historia, que seguro que para ti también va a tener un final feliz.

Mucha suerte amigo.
Muchas gracias totus por esas palabras de verdad . Se que tengo que tener paciencia com este tema la verdad pero no quiero ni que el tio respire que sepa que estoy hay dando caña todos los dias pero se perfectamente que hay que estar tranquilo y ser paciente te are caso uma ves mas de las de tantas um abrazo amigo. saludos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2017, 16:18 »
Carlos..... ya hemos hablado de esto en privado otras veces, y sabes que siempre pienso que hay que ser optimista, y me gusta transmitir ese estado de animo a las personas que me rodean.

Te digo que tengas paciencia con el tema y que te quedes con las cosas buenas, que las hay aunque ahora no las veas.

Para el foro y para el grupo de whatsapp, desde tu llegada, has cambiado muchas cosas, nos has provocado un millón de risas y de buenos momentos, eso para mi, y estoy seguro que para otros, ha sido ya parte buena de esta historia, que seguro que para ti también va a tener un final feliz.

Mucha suerte amigo.

Mucho ojo con el Totus portu, lo del final feliz va con segundas.... Jajaja, menos mal k ya me conoces bastante bien jajaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2017, 18:21 »
Carlos..... ya hemos hablado de esto en privado otras veces, y sabes que siempre pienso que hay que ser optimista, y me gusta transmitir ese estado de animo a las personas que me rodean.

Te digo que tengas paciencia con el tema y que te quedes con las cosas buenas, que las hay aunque ahora no las veas.

Para el foro y para el grupo de whatsapp, desde tu llegada, has cambiado muchas cosas, nos has provocado un millón de risas y de buenos momentos, eso para mi, y estoy seguro que para otros, ha sido ya parte buena de esta historia, que seguro que para ti también va a tener un final feliz.

Mucha suerte amigo.

Mucho ojo con el Totus portu, lo del final feliz va con segundas.... Jajaja, menos mal k ya me conoces bastante bien jajaja

Con migo siempre hay final feliz   ;) ;) ;) ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Craftypinguin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 158
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2017, 19:59 »
Animo Carlos.

Son cosas que dan mucha rabia, pero seguro que una vez resuelto el lio se te olvida en un periquete.
Yo sera que voy cumpliendo años, pero ultimamente pienso que todo lo que se pueda solucionar con dinero....no es tan malo. Y como a todos aqui no me sobra.
Que no te quite el sueño ni la salud. Piensa que podria haber sido mucho peor (que la espace estuviera hecha mierda, que el compraventa se hubiera esfumado, que no reconociera el fraude....)
GrandEspace IV- fase II-  2.0 dci - 175 cv- Initiale- 10/2006 -

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:28 »
Animo Carlos.

Son cosas que dan mucha rabia, pero seguro que una vez resuelto el lio se te olvida en un periquete.
Yo sera que voy cumpliendo años, pero ultimamente pienso que todo lo que se pueda solucionar con dinero....no es tan malo. Y como a todos aqui no me sobra.
Que no te quite el sueño ni la salud. Piensa que podria haber sido mucho peor (que la espace estuviera hecha mierda, que el compraventa se hubiera esfumado, que no reconociera el fraude....)
Muy buenas amigo si hay te doy la razónque podía haber sido peor. Pero para decirte la verdad a mí el dinero ya no me iba a solucionar lo que yo tengo encima por eso intenté llegar a la acuerdo que llegamos para mí personalmente lo vi mejor que me diera el dinero o la opción de denunciarlo por eso lo he hecho un saludo Y muchas gracias hasta pronto.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #25 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:30 »
Carlos..... ya hemos hablado de esto en privado otras veces, y sabes que siempre pienso que hay que ser optimista, y me gusta transmitir ese estado de animo a las personas que me rodean.

Te digo que tengas paciencia con el tema y que te quedes con las cosas buenas, que las hay aunque ahora no las veas.

Para el foro y para el grupo de whatsapp, desde tu llegada, has cambiado muchas cosas, nos has provocado un millón de risas y de buenos momentos, eso para mi, y estoy seguro que para otros, ha sido ya parte buena de esta historia, que seguro que para ti también va a tener un final feliz.

Mucha suerte amigo.

Mucho ojo con el Totus portu, lo del final feliz va con segundas.... Jajaja, menos mal k ya me conoces bastante bien jajaja
Buenas con totus se que no voy a tener ningún tipo de problema pero contigo no está la cuestión muy clara jajajajaja um saludo amigo espazero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2017, 21:44 »
Hola, a mi me paso parecido con una Clase V 220CDI la compré impecable y con 115.00kms, al año de tenerla se me fue la caja de cambios y la bomba de freno, el compraventa se hizo cargo de la reparación por que estaba antes del año de garantía, la cara del mecánico de la Mercedes no me gustó mucho cuando se puso a meterle mano pero no le di importancia...

A los meses llegó la Policía Judicial a mi casa para que prestará declaración en Comisaría, estaban detras de una banda organizada que traían coches de Francia y Bélgica y les quitaban kms en Girona antes de pasar la ITV.

Total que me fui a ver al compraventa con los documentos de la GC y con lo que me dieron en la Mercedes (pagando de mi bolsillo) alli descubrieron que tenía 330.000kms un mes antes de yo comprarla...

Total que me devolvió el dinero íntegro y me pidió que no presentará denuncia por estafa y que no aportará la documentación a la GC

Estuvo en la Cárcel como 6/7 años por más de 100 coches que le pillaron.

Desde entonces sólo compro coches a empresas de Renting directamente por que  ellos si que venden el vehículo con 60.000 o 300.000 no andan con engaños.

Ahí compré mis Espace Initiale 175 y después de un año y medio sigo encantado  con ella y sólo un elevunas en este tiempo.

Suerte y denuncia directamente, es mano de Santo si tienes la documentación que demuestre lo que afirmas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas amigo perdona por no a verte contestado antes la verdad en sima de todo nos podemos dar con um canto en los dientes . Es um dicho portugués... porque hay personas que ni se enteran nunca yo considero que he tenido mucha suerte al encontrar personas que me Han ayudado porque si no yo solo no lo descubro espero que pase pronto todo esto y que el siguiente tema sea mi pedazo de Espace aparcado debajo de mi casa yo intento ser lo más positivo posible . Sobre lo de la denuncia no lo he considerado porque esto es un problema según me ha dicho la abogada del juicio y la denuncia y todo puede tardar hasta tres años en tres años puede pasar muchísimas cosas dar se en quebrar o simplemente huir y yo tener que quedarme con el coche  el dinero en abogados tiempo por eso no lo he considerado en denunciar intentado llegar un acuerdo y lo hemos conseguido creo que ha sido lo mejor siempre aconsejado por una abogada y haciendo un contrato con el vendedor firmado y sellado y eso es tan válido como juicio si no lo cumple tiene denuncia si o sí un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado salvador

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 274
  • Valoración: +5/-0
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #27 en: 27 de Diciembre de 2017, 12:46 »
Buenas a todos, lamento lo ocurrido, me ocurrió algo parecido, pero yo personalmente no conseguí nada ni con juicios, también es verdad que el tipo no tenia nada a su nombre, pero con el coche estoy muy contento, también he tenido problemas y aquello lo dejas, por que sientes impotente, mi consejo es que sigas si puedes a por ese individuo, pero si pasa mucho tiempo y estas a gusto con el coche disfrutarlo, son una maravilla, no importa en modelo, el motor, hay que disfrutarlo, a propósito me ha entrado el gusanillo de saber los kilometrosnque tiene el mio, me podríais decir en que pagina puedo encontrarlo dando el numero del bastidor, este foro es el mejor del mundo, vosotros lo hacéis grande, saludos y felices fiestas.
Gran Espace IV fase 1 2.2 150cv gps, techo acristalado, faros de xenón
R 12 TS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2018, 11:43 »
Buenas a todos, lamento lo ocurrido, me ocurrió algo parecido, pero yo personalmente no conseguí nada ni con juicios, también es verdad que el tipo no tenia nada a su nombre, pero con el coche estoy muy contento, también he tenido problemas y aquello lo dejas, por que sientes impotente, mi consejo es que sigas si puedes a por ese individuo, pero si pasa mucho tiempo y estas a gusto con el coche disfrutarlo, son una maravilla, no importa en modelo, el motor, hay que disfrutarlo, a propósito me ha entrado el gusanillo de saber los kilometrosnque tiene el mio, me podríais decir en que pagina puedo encontrarlo dando el numero del bastidor, este foro es el mejor del mundo, vosotros lo hacéis grande, saludos y felices fiestas.
Hola muy buenas amigo pues yo también siento de verdad que te haiga pasado eso y no hagas conseguido nada en relación a lo que tú quieres saber de  los kilómetros depende de la historial que tengo el coche la verdad que yo he tenido mucha suerte en que me lo hagan descubierto y Aigas tenido historial. La verdad es que no me puedo quejar porque el tío supuestamente está respondiendo en principio veré el coche pronto lo he visto en foto y está muy bien a ver qué es lo que pasa y sigo informando A vosotros que estáis ahí perdonar por no haber respondido tan rápido pero es que ando un poco liado un saludo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2018, 18:33 »
Venga portu que en una semana te cambian el cepo por una 175 de verdad jajaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital