Autor Tema: Engañado como um tonto !!!!!  (Leído 13940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:Enga�ado como um tonto !!!!!
« Respuesta #75 en: 24 de Marzo de 2018, 07:48 »
Hola Carlos,  me alegro much�simo qu� tengas por fin la espace deseada, ha costado una espera de 4 meses, para que el sinverguenza del compraventa te diera lo que tu hab�as comprado. De todo esto me gustar�a que hayas aprendiendo algo.
Que no hay que confiar con todas las personas que tengan buena cara, hay gente con mala pinta y sin embargo son de fiar, hay que ir con pies de plomo por este mundo.

Que las cosas se arreglan con paciencia y educaci�n,  sobretodo con papeles legales por delante.

Lo importante es que ya tienes tu espace 175cv como hab�as pagado desde un principio.

Casualidad de la vida tienes la mas bonita que hay, incluso mas bonita que la mia.

Ahora solo falta los arreglos personalizados que le solemos hacer lo aut�nticos foreros de este coche.

Se que la mejorar�s a un nivel dios como minimo, y que estar� mas equipada que un veh�culo nuevo de hoy en d�a. 

Yo he estado 4 a�os haciendo mejoras poco a poco. Pero hoy en dia aquella espace que pagu� 14mil � en 2013  con 4 a�os 107mil km, no puedo estar mas seguro que hice una operaci�n perfecta.

He estado y estoy muy orgulloso de mi espace, me lo paso en grande cada vez que la cojo, me gusta estar pendiente de ella y tenerla siempre como si fuera el 1� dia que la cojo.

Yo se que t� har�s lo mismo con la tuya y que la difrutaras much�simo, mas que si vas a un concesionario oficial y te compras un coche nuevo.

Lo dicho Carlos !!! ENHORABUENA!!! ya sabes que estamos aqu� los que mas saben de espaces, cualquier pregunta entre todos te ayudaremos sin duda.

Un abrazo muy grande de tu amigo santi puig. 👍


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
« última modificación: 24 de Marzo de 2018, 07:52 por SANTI PUIG »
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #76 en: 24 de Marzo de 2018, 08:58 »
Hola Carlos,  me alegro much�simo qu� tengas por fin la espace deseada, ha costado una espera de 4 meses, para que el sinverguenza del compraventa te diera lo que tu hab�as comprado. De todo esto me gustar�a que hayas aprendiendo algo.
Que no hay que confiar con todas las personas que tengan buena cara, hay gente con mala pinta y sin embargo son de fiar, hay que ir con pies de plomo por este mundo.

Que las cosas se arreglan con paciencia y educaci�n,  sobretodo con papeles legales por delante.

Lo importante es que ya tienes tu espace 175cv como hab�as pagado desde un principio.

Casualidad de la vida tienes la mas bonita que hay, incluso mas bonita que la mia.

Ahora solo falta los arreglos personalizados que le solemos hacer lo aut�nticos foreros de este coche.

Se que la mejorar�s a un nivel dios como minimo, y que estar� mas equipada que un veh�culo nuevo de hoy en d�a. 

Yo he estado 4 a�os haciendo mejoras poco a poco. Pero hoy en dia aquella espace que pagu� 14mil � en 2013  con 4 a�os 107mil km, no puedo estar mas seguro que hice una operaci�n perfecta.

He estado y estoy muy orgulloso de mi espace, me lo paso en grande cada vez que la cojo, me gusta estar pendiente de ella y tenerla siempre como si fuera el 1� dia que la cojo.

Yo se que t� har�s lo mismo con la tuya y que la difrutaras much�simo, mas que si vas a un concesionario oficial y te compras un coche nuevo.

Lo dicho Carlos !!! ENHORABUENA!!! ya sabes que estamos aqu� los que mas saben de espaces, cualquier pregunta entre todos te ayudaremos sin duda.

Un abrazo muy grande de tu amigo santi puig. 👍


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
   Muy buenas amigo Santi la verdad que así da gusto entrar en el foro te agradezco de corazón que tengo que agradecer mucho desde un primer momento porque no haber sido por ti hoy en día a lo mejor no tengo mi nueva Espace  seguro que hoy estaria orgulloso de la 130 caballos pensando que era la 173 caballos pero tú me has podido ayudar y te lo agradezco mucho tengo que agradecer también a todos aquellos que han estado en el grupo de WhatsApp que tenemos que ya  lo he dicho y es de las mejores cosas que me ha pasado haberos conocido todos estar com vosotros y  a ver quedado . De verdad os los digo sois buena gente a veis estado y estais hay siempre la verdad. Como sabeis que a mi me tendréis também  para lo que ahora falta agradecerte mucho por estar ahí y haberte preocupado por una cosa que no te tendrías por que perder el tipo pero lo has echo y tu también tienes um a migo de verdad gracias y Um abrazo sincero y agradecido .







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #77 en: 24 de Marzo de 2018, 16:17 »
Venga Carlos,enhorabuena,suerte y salud para disfrutarla,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #78 en: 24 de Marzo de 2018, 16:23 »
Peazo aparato.

Que la disfrutes!
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #79 en: 24 de Marzo de 2018, 21:30 »
Venga Carlos,enhorabuena,suerte y salud para disfrutarla,saludos
   Muchas gracias amigo repino um saludo disfrutare seguro por que es una pasada de verdad estoy encantado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #80 en: 24 de Marzo de 2018, 21:32 »
Peazo aparato.

Que la disfrutes!
Muchas gracias amigo jamorgo  no es por qie sea mia pero si que lo es jjaaj um abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado arkamis

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Valoración: +2/-0
  • Me gusta el club Espace
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #81 en: 24 de Marzo de 2018, 22:59 »
Disfrútala Carlos enhorabuena  por que es preciosa.
Un saludo.
Gran Espace  Privilege 2.0 DCI 150 techo acristalado ,sensores delanteros traseros faros xenón ,GPS

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #82 en: 26 de Marzo de 2018, 01:05 »
Disfrútala Carlos enhorabuena  por que es preciosa.
Un saludo.
Muchas gracias amigo um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #83 en: 26 de Marzo de 2018, 22:18 »
Así da gusto, se la ve estupenda, me alegro un montón de que acabara todo bien. Ahora solo falta disfrutarla.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2018, 00:45 »
Así da gusto, se la ve estupenda, me alegro un montón de que acabara todo bien. Ahora solo falta disfrutarla.
Muy buenas la verdad es que si esta muy bien muchas gracias de verdad ya empiezo a disfrutar mandando todas las cosas que tenia en la otra la verdad que estoy super contento um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 77
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #85 en: 25 de Diciembre de 2021, 19:23 »
Madre mía ,menuda historia,menos mal que acabo bien.
Está a buscando información en el foro porque quiero comprar una y lo vi de casualidad.
Hay algún hilo en el foro que hable de los compra venta piratas o que atiendan mal a las garantías?como he visto que no has puesto donde se compro,me imagino que estará prohibido en el foro.
Yo los 5 coches que he tenido siempre los he comprado a particulares, de los compraventa no me fío (hay gente honrada como en todos los sectores) ,pero con los coches...mejor que un particular,que lo haya comprado nuevo ,con facturas de mantenimiento...
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Engañado como um tonto !!!!!
« Respuesta #86 en: 26 de Diciembre de 2021, 13:25 »
Madre mía ,menuda historia,menos mal que acabo bien.
Está a buscando información en el foro porque quiero comprar una y lo vi de casualidad.
Hay algún hilo en el foro que hable de los compra venta piratas o que atiendan mal a las garantías?como he visto que no has puesto donde se compro,me imagino que estará prohibido en el foro.
Yo los 5 coches que he tenido siempre los he comprado a particulares, de los compraventa no me fío (hay gente honrada como en todos los sectores) ,pero con los coches...mejor que un particular,que lo haya comprado nuevo ,con facturas de mantenimiento...
Un saludo
Buenas amigo si la verdad que si a salido bien pero sofri como nunca de hay mi afán de entintar ayudar a todos los que puedo . Sobre los concesionarios estafadores no podemos poner nada ya que si nos denuncian tendríamos que demostrar cosas que si se pueden demostrar pero hay que gastar tiempo que no se tiene la verdad lo que entendamos hacer entre unos y otros es sacar información del veículo en concreto hoy en día no es difícil la verdad . Un saludo y lo siento por no tener lo que buscas amigo ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris