Hola Carlos, me alegro much�simo qu� tengas por fin la espace deseada, ha costado una espera de 4 meses, para que el sinverguenza del compraventa te diera lo que tu hab�as comprado. De todo esto me gustar�a que hayas aprendiendo algo.
Que no hay que confiar con todas las personas que tengan buena cara, hay gente con mala pinta y sin embargo son de fiar, hay que ir con pies de plomo por este mundo.
Que las cosas se arreglan con paciencia y educaci�n, sobretodo con papeles legales por delante.
Lo importante es que ya tienes tu espace 175cv como hab�as pagado desde un principio.
Casualidad de la vida tienes la mas bonita que hay, incluso mas bonita que la mia.
Ahora solo falta los arreglos personalizados que le solemos hacer lo aut�nticos foreros de este coche.
Se que la mejorar�s a un nivel dios como minimo, y que estar� mas equipada que un veh�culo nuevo de hoy en d�a.
Yo he estado 4 a�os haciendo mejoras poco a poco. Pero hoy en dia aquella espace que pagu� 14mil � en 2013 con 4 a�os 107mil km, no puedo estar mas seguro que hice una operaci�n perfecta.
He estado y estoy muy orgulloso de mi espace, me lo paso en grande cada vez que la cojo, me gusta estar pendiente de ella y tenerla siempre como si fuera el 1� dia que la cojo.
Yo se que t� har�s lo mismo con la tuya y que la difrutaras much�simo, mas que si vas a un concesionario oficial y te compras un coche nuevo.
Lo dicho Carlos !!! ENHORABUENA!!! ya sabes que estamos aqu� los que mas saben de espaces, cualquier pregunta entre todos te ayudaremos sin duda.
Un abrazo muy grande de tu amigo santi puig. 👍
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk