No user is in chat.
Si queréis anular de manera sencilla el Start/Stop, en la parte inferior de la cerradura del capó existe un microinterruptor que le dice a la centralita si el capó esta abierto o no. Mientras el capó este abierto el coche entenderá que esta en revisión o taller y no se parará, solo hay que puentearlo con un trozo de cable y listo.Saludos.
Hola veo que andaias desactivando es S&S , es que no va bien para la bateria y el motor de arranque ? el que he comprado lo tiene activado pero no he visto en ningun momento que se haya parado, igual a ser de ocasión ya tenia alguna pirula de estas hecha.
Cita de: lukkes2 en 27 de Mayo de 2019, 20:31Hola veo que andaias desactivando es S&S , es que no va bien para la bateria y el motor de arranque ? el que he comprado lo tiene activado pero no he visto en ningun momento que se haya parado, igual a ser de ocasi�n ya tenia alguna pirula de estas hecha. Buenas puede que tengas la bater�a baja si es as� el coche no se parar�a nunca un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola veo que andaias desactivando es S&S , es que no va bien para la bateria y el motor de arranque ? el que he comprado lo tiene activado pero no he visto en ningun momento que se haya parado, igual a ser de ocasi�n ya tenia alguna pirula de estas hecha.
Cita de: Carlos costa en 28 de Mayo de 2019, 17:19Cita de: lukkes2 en 27 de Mayo de 2019, 20:31Hola veo que andaias desactivando es S&S , es que no va bien para la bateria y el motor de arranque ? el que he comprado lo tiene activado pero no he visto en ningun momento que se haya parado, igual a ser de ocasi�n ya tenia alguna pirula de estas hecha. Buenas puede que tengas la bater�a baja si es as� el coche no se parar�a nunca un saludo ....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkOstras y eso el coche lo avisa de alguna manera? Hoy lo he llevado en ciudad en modo ECO con el S&S activado y no se ha parado ni una sola vezEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola que tal. Si no tiene hecho nada raro, solo se para si la batería tiene una carga mínima que no me acuerdo cual es. Si no es asi el start/stop no actua. SaludosEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk