Autor Tema: Radio cd no responde  (Leído 825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txussuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 dci 2007
    • Email
Radio cd no responde
« en: 28 de Febrero de 2021, 14:55 »
Hola buenas, me llamo Txus soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una espace IV, con un radio cd con cargador integrado en el mismo  de 6 cds, tras dos dias con ella con un funcionamiento normal, e dio a introducir cds de nuevo y no me da la opción, solo me aparecen emisoras.
Y de repente solo funciona el mando del volante, el radio cd no responde a excepción del botón de encendido y apagado.
Pido ayuda porfavor si alguien conoce el problema, un saludo y gracias.
Grand Espace IV  2.0 dci 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2021, 23:57 »
Hola buenas, me llamo Txus soy nuevo en el foro, acabo de adquirir una espace IV, con un radio cd con cargador integrado en el mismo  de 6 cds, tras dos dias con ella con un funcionamiento normal, e dio a introducir cds de nuevo y no me da la opción, solo me aparecen emisoras.
Y de repente solo funciona el mando del volante, el radio cd no responde a excepción del botón de encendido y apagado.
Pido ayuda porfavor si alguien conoce el problema, un saludo y gracias.
Muy buenas amigo bienvenido al Foro club espace . A ver normal mente se responden a las preguntas en el segundo tema no en la presentación pero vamos que seguro que lo que has echo a sido encasquillar algún cd no estoy seguro pero vamos que te digo que eso no es normal ya que a mí Hermes el primer que le a pasado eso supongo que tenes la Cabasse por lo de los 6 cds . Un saludo desde Benidorm ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Txussuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 dci 2007
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2021, 00:26 »
Gracias por la respuesta y pido disculpas por meter la pregunta en la presentación, es la primera vez que escribo en un foro la verdad, y estoy un poco perdido.
Gracias por la rápida respuesta, pero no no tengo ningún cd encasquillado está vacío, e quitado un borne de la batería también para reiniciarlo y sigue igual.
Gracias.
Grand Espace IV  2.0 dci 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2021, 10:35 »
Gracias por la respuesta y pido disculpas por meter la pregunta en la presentación, es la primera vez que escribo en un foro la verdad, y estoy un poco perdido.
Gracias por la rápida respuesta, pero no no tengo ningún cd encasquillado está vacío, e quitado un borne de la batería también para reiniciarlo y sigue igual.
Gracias.
De nada amigo pos mira a ver sacando el cargador de cd a ver si se a desconectado algo eso no es una avería común la verdad . Mira a ver el cableado a ver si tiene mal contacto un saludo ya nos contarás ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Txussuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 dci 2007
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2021, 18:00 »
Gracias bueno e desconectado todo y no hay manera, me lo han mirado en una tienda de sonido y tampoco, intentaré conseguir un manual porque no lo tengo y si no miraré otro... creéis que hay mercado de estos equipos? Podría instalar otro directamente sin problema?
Gracias por la atención buen día.
Grand Espace IV  2.0 dci 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2021, 19:42 »
Gracias bueno e desconectado todo y no hay manera, me lo han mirado en una tienda de sonido y tampoco, intentaré conseguir un manual porque no lo tengo y si no miraré otro... creéis que hay mercado de estos equipos? Podría instalar otro directamente sin problema?
Gracias por la atención buen día.
Buenas amigo si claro hay de segunda mano pero tienes que ver si el problema lo tienes hay los cables y elmplificador van debajo del salpicadero en el lado derecho . Has mirado hay ? Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Txussuarez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 dci 2007
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2021, 22:43 »
Hola gracias por la respuesta, solo e extraído el radio cd para mirar las conexiones, la parte está que me comentas bajo el salpicadero no se cual es, hay que desmontar salpicadero?
Si pudiese comprar otro, tendría que ser el mismo modelo? Porque mirando un poco tampoco encuentro gran cosa...
Este es el que acepta 6 cds sin mp3.

Creéis que en Renault darían con la solución?
Gracias por la paciencia, un saludo.
Grand Espace IV  2.0 dci 2007

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Radio cd no responde
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2021, 00:29 »
Buenas amigo no tienes que sacar el salpicadero para comprobar los cables pero si tienes que cambiar el apmpli si que lo tienes que sacar te paso un link para que veas dónde está vale . https://youtu.be/Rl3SfkO1iyA este es un vídeo que le he cambiado el amplificador . Y si que hay amplificador sobre los 60€ andan los de segunda mano vale amigo un saludo 👋....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris