Autor Tema: Codificación de llaves tarjeta con la clip  (Leído 1584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado publiofa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Codificación de llaves tarjeta con la clip
« en: 31 de Marzo de 2021, 19:57 »
Hola,
Estoy tratando de codificar las llaves tarjeta con la clip según el siguiente protocolo:

   1) obtención del pin code (código antiarranque)
a) diagnosticar UCH 645- Modo reparación- Aprendizajes - Reserva - introducir código 5938 y validar
b) Se muestra el codigo ISK del que se anotan las posiciones 18 a 23
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pestaña ISK - familia del vehículo UCH - introducir las posiciones del ISK anteriores y se obtiene el PIN CODE

   2) codificación tarjetas
a) con la llave funcionando puesta diagnosticar UCH 645- Modo reparación- escritura segura- SC010 codificacion llaves y seguir las instrucciones quitando y poniendo las llaves a codificar
b) al indicar que NO se quieren programar más llaves, muestra el código OUTCODE y espera introducir el INCODE
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pestaña CLIP - rellenar Outcode, VIN, PIN CODE y calcular INCODE
d) con el incode obtenido, se introduce en la pantalla de la CLIP del punto b) y seguir instrucciones de ir poniendo y quitando llaves.

Mi problema es que al finalizar este último punto d), la clip acaba mostrandome el error MANDO IMPOSIBLE: Condiciones de ejecución sin satisfacer.

¿Alquien sabe qué puedo estar haciendo mal o qué procedimiento se puede hacer para codificar las tarjetas?

También he visto sobre el programa e interface RENOLINK: https://es.aliexpress.com/item/4000174424148.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5b9f3c00yGC9n6&mp=1
¿Alguien lo conoce? ¿se pueden codificar llaves con él sin problema?

Un saludo,

Desconectado Eolus

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2021, 20:38 »
¿las llaves que estas intentando programar son nuevas?
Renault Espace IV Fase 1 año 2004 2.2 DCI Gris Metalizado.

Desconectado publiofa

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Valoración: +8/-0
    • Email
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2021, 20:59 »
Hola, pues unas son las originales que las tuve que abrir para resoldar el pulsador y otra es una que me hicieron en Key Car, esa parece una  china, y al hacerme esta no lleve todas.  Además me he comprado yo una en aliexpress para intentarla programar.
Hoy he hecho la prueba como si solo quisiera codificar una que me funciona y lo mismo...

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2021, 22:27 »
Yo necesito una llave nueva, he mirado en Wallapop y por 80€ la hacen, que os parece? En la Renault creo que eran 240€

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Rafa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2021, 11:14 »
Yo en mi laguna compre dos nuevas clónicas a través del taller y la primera semana bien pero la batería se la chupaban en un momento y apenas tenían alcance.
Al final opte x reparar las dos originales y mucho mejor abrir y cerrar con el mando, aunque la trajeta se ve muy usada .
Ahora tengo 4 llaves.
Si lo hiciese ahora compraría directamente la original, claro q a mi el presupuesto q me dieron era 150 aprox

(Cuando hice las 2 clónicas reprogramé tb las originales)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2021, 00:25 »
Yo en mi laguna compre dos nuevas clónicas a través del taller y la primera semana bien pero la batería se la chupaban en un momento y apenas tenían alcance.
Al final opte x reparar las dos originales y mucho mejor abrir y cerrar con el mando, aunque la trajeta se ve muy usada .
Ahora tengo 4 llaves.
Si lo hiciese ahora compraría directamente la original, claro q a mi el presupuesto q me dieron era 150 aprox

(Cuando hice las 2 clónicas reprogramé tb las originales)
Buenas si eso es un dilemas puedes tener hasta 6 llaves en el choche vamos que te da para programar . Si llevas manos libres solo se puede poner dos o tres no lo recuerdo bien como maximo en manos libres . Hay otra manera pero solo he conseguido en face 1 que es copiar la llave y funciona bien en face 2 cambia y si es manos libres más para copiar la llave solo sin manos libre an que lo tengas si da para que funcione bien . Lo mejor es que se pueda aprovechar la misma placa cambiando los chip se podría es soldar y desoldar antes era más fácil encontrar las tarjetas Vírgenes  últimamente no sé por qué casi no se encuentras y mucho terminan por ir y comprar las originales . A ver si encuentro una manera de poder ayudar a todos los que tienen este problema y no gastando tanto me comprometo a ello a ver si volvemos un poco a la normalidad y me pongo a ello ya que en estos momentos dispongo de poco tiempo por trabajo un saludo y a ver si pronto algo que nos salga bien de precio jajajaaj ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado 300

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:Codificación de llaves tarjeta con la clip
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2021, 08:01 »
Hola,
Estoy tratando de codificar las llaves tarjeta con la clip seg�n el siguiente protocolo:

   1) obtenci�n del pin code (c�digo antiarranque)
a) diagnosticar UCH 645- Modo reparaci�n- Aprendizajes - Reserva - introducir c�digo 5938 y validar
b) Se muestra el codigo ISK del que se anotan las posiciones 18 a 23
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pesta�a ISK - familia del veh�culo UCH - introducir las posiciones del ISK anteriores y se obtiene el PIN CODE

   2) codificaci�n tarjetas
a) con la llave funcionando puesta diagnosticar UCH 645- Modo reparaci�n- escritura segura- SC010 codificacion llaves y seguir las instrucciones quitando y poniendo las llaves a codificar
b) al indicar que NO se quieren programar m�s llaves, muestra el c�digo OUTCODE y espera introducir el INCODE
c) En el programa PIN EXTRACTOR: Pesta�a CLIP - rellenar Outcode, VIN, PIN CODE y calcular INCODE
d) con el incode obtenido, se introduce en la pantalla de la CLIP del punto b) y seguir instrucciones de ir poniendo y quitando llaves.

Mi problema es que al finalizar este �ltimo punto d), la clip acaba mostrandome el error MANDO IMPOSIBLE: Condiciones de ejecuci�n sin satisfacer.

�Alquien sabe qu� puedo estar haciendo mal o qu� procedimiento se puede hacer para codificar las tarjetas?

Tambi�n he visto sobre el programa e interface RENOLINK: https://es.aliexpress.com/item/4000174424148.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5b9f3c00yGC9n6&mp=1
�Alguien lo conoce? �se pueden codificar llaves con �l sin problema?

Un saludo,
Hola ,yo también intenté con la clip hacer tarjetas nuevas para mí espace ,y la conclusión que llegue es que solo se puede hacer para vehículos anteriores al 2007.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk