Autor Tema: Ahora tengo una fase 2.  (Leído 757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Ahora tengo una fase 2.
« en: 24 de Abril de 2021, 22:04 »
Buenas noches amigos...
Bueno tengo noticias:
Después de montar y desmontar el motor a mi espace 3.0 lo he dejado por imposible,intenté reparar el motor mio pero tenía unas chapuzas del copón  como helicoil en una de las culatas y en el bloque,de hecho tenía un tornillo distinto a los demás (los que aprietan la culata).
Bueno pues he visto una 2.0 dci con 370.000 km y está mañana la he comprado por 1.500 euros y es la initiale manual.
He de decir que va de maravilla tiene fuerza y suena bien sólo le chillan las correas y el paragolpes delantero lo tiene reventado (Le voy a montar el del fase 1) voy a dejar la mia para piezas que me puedan servir y la echaré al desguace.
Bueno tengo unas preguntas:
He mirado en el buscador sobre las targetas de 3 botones y no veo claro como puedo hacer un duplicado,las publicaciones que he visto son viejas y no se si ahora hay solución sin tener que recurrir a la casa.
Sobre los asientos la 3.0 son con calefacción y como queiro tapizar los asientos delanteros por que tiene 370.000 km.imaginaros como están Y quisiera saber si puedo montar la calefacción de la fase 1 a esta.
Y la otra pregunta en si el paragolpes del fase 1 se monta bien en la 2 Y montar los sensores de parking por que la fase 2 mia los lleva.
Y que le haríais de mantenimiento con esos km
Gracias amigos foreros...
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ahora tengo una fase 2.
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2021, 12:46 »
Buenas noches amigos...
Bueno tengo noticias:
Después de montar y desmontar el motor a mi espace 3.0 lo he dejado por imposible,intenté reparar el motor mio pero tenía unas chapuzas del copón  como helicoil en una de las culatas y en el bloque,de hecho tenía un tornillo distinto a los demás (los que aprietan la culata).
Bueno pues he visto una 2.0 dci con 370.000 km y está mañana la he comprado por 1.500 euros y es la initiale manual.
He de decir que va de maravilla tiene fuerza y suena bien sólo le chillan las correas y el paragolpes delantero lo tiene reventado (Le voy a montar el del fase 1) voy a dejar la mia para piezas que me puedan servir y la echaré al desguace.
Bueno tengo unas preguntas:
He mirado en el buscador sobre las targetas de 3 botones y no veo claro como puedo hacer un duplicado,las publicaciones que he visto son viejas y no se si ahora hay solución sin tener que recurrir a la casa.
Sobre los asientos la 3.0 son con calefacción y como queiro tapizar los asientos delanteros por que tiene 370.000 km.imaginaros como están Y quisiera saber si puedo montar la calefacción de la fase 1 a esta.
Y la otra pregunta en si el paragolpes del fase 1 se monta bien en la 2 Y montar los sensores de parking por que la fase 2 mia los lleva.
Y que le haríais de mantenimiento con esos km
Gracias amigos foreros...
Buenas amigo pos yo de ti le cambiaria el termostato cadena de distribución y todo el kit de. Accesorios y más si chian le cambiaría todos los líquidos anticongelante aceite válvulina el de Direcion y el de frenos muy importantes . Bueno es lo que yo aria te quedarías tranquilo al menos sabiendo que todo está echo un saludo y que la disfrutes .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa328

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 59
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ahora tengo una fase 2.
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2021, 21:36 »
Gracias por responder,tenía pensado en hacerle la cadena y las correas.
Lo demás lo haré también...Gracias por los consejos,
ESPACE IV ii 2.0 dci 175 initiale.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ahora tengo una fase 2.
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2021, 02:08 »
De nada amigo es un gusto disfrutarlo un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris