Autor Tema: tapicería despegada un poco  (Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyifante

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 49
  • Valoración: +1/-0
    • Email
tapicería despegada un poco
« en: 09 de Junio de 2021, 13:33 »
Hola espaceros

No se si a alguien le ha pasado. Se me ha despegado un poco la tapicería del lado delantero izdo. en la ventanilla triangular y tambien en la ventanilla pequeña de atras. Es una telilla bastante fina.  No es mucho así que no me quiero liar a desmontar etc..
¿sabeis si esto con un poco de pegamento se arreglaría?  ¿que pegamento usaríais?

Muchas gracias ;)
Sólo se que no se nada

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2021, 23:19 »
Hola. Ya te digo yo que con el pegamento haces de todo menos arreglarlo. Yo lo intenté y al final lo lleve al tapicero, las 4 piezas de las ventanas triangulares (2 de cada lado) y la de los dos cristales traseros, total 35€ todo y mas feliz que una perdiz ajjajajajaj. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2021, 17:56 »
Hola espaceros

No se si a alguien le ha pasado. Se me ha despegado un poco la tapicería del lado delantero izdo. en la ventanilla triangular y tambien en la ventanilla pequeña de atras. Es una telilla bastante fina.  No es mucho así que no me quiero liar a desmontar etc..
¿sabeis si esto con un poco de pegamento se arreglaría?  ¿que pegamento usaríais?

Muchas gracias ;)
Muy buenas amigo para quedar como dios manda tienes que tapizar y tienes que usar un pegamento especial para telas el problema que tienes es que la tela original del coche como prácticamente todas las telas de los vehículos llevan entre el plástico y la tela una espuma que es la que se pone mal y se despega así que por mucho que le pegues el resultado no será muy bueno pero puedes intentarlo el pegamento es pegamento específico paratela ya que si no te dejaría marca un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Celebit

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2021, 18:23 »
¿Nadie sabe de algún tapicero por la zona del país Vasco que lo repare?.
A mi también se me están ahuecando las telas de la parte de arriba de la espuma.

Un saludete y gracias...
Grand Espace 7 Plazas.
JK01.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2021, 18:05 »
¿Nadie sabe de algún tapicero por la zona del país Vasco que lo repare?.
A mi también se me están ahuecando las telas de la parte de arriba de la espuma.

Un saludete y gracias...
Buenas amigo la verdad es que no pero intentaré llamar a un amigo pero tienes que decir de qué zona  vale un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Celebit

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2021, 09:50 »
Gracias por contestar.
La zona sería Bilbao o alrededores. No me importaría hacer algún km más. Burgos o Santander.

👍🏻
Grand Espace 7 Plazas.
JK01.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2021, 11:45 »
Gracias por contestar.
La zona sería Bilbao o alrededores. No me importaría hacer algún km más. Burgos o Santander.

👍🏻
Perfecto te lo diré a si que llegue un amigo a Bilbau que está de vacaciones el si sabe de alguno y en Burgos preguntaré que hay tiempo buenos amigos también un saludo y no ay nada que agradecer ya que todo lo que se hace con gusto no cansa ni molesta es un placer un saludo amigo y te digo algo a si que me lo digan ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Javifer

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:tapicería despegada un poco
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2021, 10:50 »
Saludos.

Yo sé que en Santander hay unos cuantos, lo sé porque a mí también se me está despegando el techo y tendré que llevarle a tapizar.
Lo que no puedo es recomendar ninguno pero que hay unos cuantos seguro. Si me decido alguno informo de como me lo han dejado cuando lo repare, aunque no se me ha despegado mucho con lo cual igual aguanto un poco.