Autor Tema: Fallo de luces  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cartones

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo de luces
« en: 10 de Octubre de 2021, 20:02 »
Buenas compañeros, os comento el caso, tengo una Renault espace 4, 2.0t, el problema es el siguiente,  cuando el coche quiere , se encienden las luces de posición solas, el del taller me dijo que tiene que desmontar todo el salpicadero  para llegar al  fusible, os ha pasado a alguno más?  Es una faena, ahora tengo la batería con un corta corriente,  cada vez que bajo del coche lo pongo...
Muchas gracias

Desconectado avalverde

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo de luces
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2021, 12:37 »
Hola.
Es la primera vez que lo escucho que te tienen que desmontar la guantera.
Los fusibles los tienes en la puerta que hay en la guantera arriba a la izquierda , puedes abrir esa pequeña guantera quitas la tapa y accedes a los fusible .
hay esta un fusible que protege las luces.
luego hay otros fusibles , donde esta en freno de mano , desmontando el modulo accedes a la parte interna del cajetin de fusibles.
No obstante en youtube en la seccion referente a la renault espace , tienes videos de ayudas.

y en cuanto que se encienden solas las luces , o bien creo que sea un fallo del sensor de luminosidad o de la uch.
es mi opinion

Desconectado Cartones

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo de luces
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2021, 13:19 »
Muchas gracias por responder, donde el freno de mano mire ayer y allí no tengo fusibles, eso me dijo el mecánico, unos fusibles que están en medio del salpicadero, y que había que desmontar  todo para llegar a ellos, que es la uch? Los de arriba a la izquierda  si que los tengo localizados. Gracias