Autor Tema: Mantenimientos de la furgo  (Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Mantenimientos de la furgo
« en: 30 de Octubre de 2021, 23:32 »
Buenas espaceros:
Me gustaría saber cada cuanto hacéis los mantenimientos básicos. De aceite, filtros, valvulina, y liquidos en general y que aceites y demas usais.
Aunque en el manual pone cada cuantos kms o años hay que cambiarlos hay algunas cosas que parece demasiado.
El aceite 30.000 me parece demasiado, elf 5w30 fe es bueno pero aún así me parece demasiado.
Los liquidos de frenos y refrigerante cada 2 o 3 años.
Lo que no me queda claro el liquido de la dirección y la valvulina cada cuanto es.
Así que abro esta consulta para que comenteis cada cuanto cambiais y que marcas usáis de aceites y demás.
Ya que mi intención es hacer yo mismo los mantenimientos me gustaría hacerlos lo mejor posible y utilizando los más adecuados.
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2021, 18:34 »
Furgo? Que furgo?
Creo que te has confundido de foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Kartagotibbs

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2021, 21:45 »
Entre nosotros yo la llamo " La barrapan"  :) :)
Espace IV fase II privilege  2007 2.0 dci 150cv

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2021, 23:57 »
Entre nosotros yo la llamo " La barrapan"  :) :)

Vale, pero no es una furgo es un folofolumen!
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:30 »
Furgo? Que furgo?
Creo que te has confundido de foro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Jajajaajajaj opinó igual no me parece oportuno llamar Furgo a una monovolume en toda la regla  un saludo …


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:31 »
Entre nosotros yo la llamo " La barrapan"  :) :)

Vale, pero no es una furgo es un folofolumen!
Jajajajaajajajaj que crak un abrazo amigo eres único de verdad ….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mantenimientos de la furgo
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2021, 18:34 »
Buenas espaceros:
Me gustaría saber cada cuanto hacéis los mantenimientos básicos. De aceite, filtros, valvulina, y liquidos en general y que aceites y demas usais.
Aunque en el manual pone cada cuantos kms o años hay que cambiarlos hay algunas cosas que parece demasiado.
El aceite 30.000 me parece demasiado, elf 5w30 fe es bueno pero aún así me parece demasiado.
Los liquidos de frenos y refrigerante cada 2 o 3 años.
Lo que no me queda claro el liquido de la dirección y la valvulina cada cuanto es.
Así que abro esta consulta para que comenteis cada cuanto cambiais y que marcas usáis de aceites y demás.
Ya que mi intención es hacer yo mismo los mantenimientos me gustaría hacerlos lo mejor posible y utilizando los más adecuados.
Muy buenas amigo a ver yo hablo lo que hago yo no lo que dice el manual pero también tendremos que ver los kilómetros que hacemos anual mente con el coche yo cada dos años estoy cambiando líquido anticongelante el aceite lo cambio cada 12.000 o 15.000 km depende el trabajo que tenga los líquido de freno lo he cambiado nada más que una vez ya que hay un dispositivo que te mide como está el líquido de freno si está bien no lo cambio el líquido de la dirección también solamente lo he cambiado una vez ya que es hidráulico y no se estropea mucho pero vamos también se puede comprobar el estado en que está el líquido hidráulico la valvulina la cambio cada dos o tres años también dependiendo de los kilómetros que le haga pero eso ya depende de cada uno yo para eso soy muy tiquismiquis siendo honesto un saludo….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris