Autor Tema: No Arranca  (Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jumero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
No Arranca
« en: 18 de Noviembre de 2021, 07:59 »
Buenos días a todos, lo primero me presento, soy un orgulloso propietario de una Espace IV fase 2 TechRun. Os llevo leyendo mucho tiempo, y hacéis un maravilloso grupo en el que todos aportáis lo que sabéis, q es mucho. Muchas gracias por todo vuestro tiempo.

Os quiero exponer mi problema para ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando.
El coche no arranca, no llega corriente al bendix, pero al apretar el botón de arranque me hace la secuencia normal, con una pulsación la tarjeta queda enganchada como si estuviera arrancado y con la siguiente la suelta como si estuviera parado.
El tarjetero y el motor de arranque están bien. El fusible del conector de la batería también.
Si tiro un cable desde la batería al bendix y aprieto el botón de arranque , arranca bien.
Me temo que pueda ser la UCH, pero quería saber si puede ser alguna otra cosa.
Muchas gracias y un saludo a todos

Desconectado Jumero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re:No Arranca
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2021, 08:24 »
Por cierto se me olvidó decir que es un 2.0 Dci de 150 CV.
Saludos.

Desconectado davidmecanico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No Arranca
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:01 »
Hola amigo, perdona por si no soy de gran ayuda tuve también algo parecido, la UCH estaba sulfatada, la limpie primero con un cepillo de dientes antiguo de cerdas blandas, después le di con vinagre y seguí frotando con el cepillo y después le eche alcohol para limpiar bien el vinagre y frote otra vez mas con el cepillo (limpiándolo previamente con agua). Posteriormente dejando secar  al sol o con un secador para quitar la humedad.
A mi me sirvió hasta que volvió a ocurrir lo mismo debido a una filtración de agua al interior del habitáculo

Desconectado izanelite

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No Arranca
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2021, 12:55 »
Buenos días todos os expongo el problema que tenia el coche de mi novia y no conseguíamos dar con la avería: - es un megane 2 el 2.0 dci de 150cv diesel, el coche lo compre de segunda mano hará año y medio, el coche iva perfecto sin problemas hace 6 meses empezó a ser perezoso al arrancar pero poco y solo en frío no le echo cuentas esto con los meses se ha vuelo un quebradero de cabeza, el coche una noche en la cochera y ya no arranca el motor da vueltas con cierta soltura y no arranca, le ponemos las pinzas y después de girar el motor 7 u 8 segundos arranca pero como muy flojo YA ME DA MIEDO LLEVAR AL TALLER cada vez que voy me tengo que desembolsar 500€ que puede ser
« última modificación: 21 de Noviembre de 2021, 12:57 por izanelite »

Desconectado davidmecanico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:No Arranca
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2021, 13:33 »
Hola Izan esto lo que comentas es casi un 90% que sea la batería de tu coche hay empresas que se dedican hacer la instalación a domicilio te pongo una Baterías a domicilio Madrid no se en que ciudad te encuentras pero en Google puedes buscar hay varias, le llamas te hacen presupuesto que suelen ser no mas de 80€ - 150€, mandan un mecánico te hacen un diagnostico gratuito se aseguran que es la batería, en caso de que lo es te lo instalan, espero haber ayudado
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:No Arranca
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2021, 09:09 »
Buenos días a todos, lo primero me presento, soy un orgulloso propietario de una Espace IV fase 2 TechRun. Os llevo leyendo mucho tiempo, y hacéis un maravilloso grupo en el que todos aportáis lo que sabéis, q es mucho. Muchas gracias por todo vuestro tiempo.

Os quiero exponer mi problema para ver si a alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando.
El coche no arranca, no llega corriente al bendix, pero al apretar el botón de arranque me hace la secuencia normal, con una pulsación la tarjeta queda enganchada como si estuviera arrancado y con la siguiente la suelta como si estuviera parado.
El tarjetero y el motor de arranque están bien. El fusible del conector de la batería también.
Si tiro un cable desde la batería al bendix y aprieto el botón de arranque , arranca bien.
Me temo que pueda ser la UCH, pero quería saber si puede ser alguna otra cosa.
Muchas gracias y un saludo a todos
Buenas amigo a ver todos lo sabemos los que estamos a qui y yo he estado un poco liado primero presentación y después preguntas ya que te an respondido te pido porfavor qie te presentes para que todo incluido los que te han respondido que te den la Bienvenida vale un saludo y esperamos tu presentación muchas gracias….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris