Autor Tema: No enciende  (Leído 5718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YAPDAWI

  • Visitante
No enciende
« en: 08 de Octubre de 2006, 09:54 »
Hice un esfuerzo para comprarme, hace 4 meses, mi espace 2.2 dci 150 cv.
 Empiezo a mosquearme por las incidencias sufridas con el:
- Con 4000 km humo blanco por el capo...embrague cambiado
 Cuando de nuevo disfrutaba de la conduccion de mi espace:
- Con testigo de reserva recien encendido, me salen alarmas y se quitan de abs..sale anomalia en inyeccion ( esta si se queda fija).
 Tras esta locura de alarmas el coche, aparentemente circulaba correctamente, me dirijo a gasolinera donde, tras repostar, ya no me dejaba encender, luces, navegador, climatizador, radio..todo ok , ahora encendido nada de nada y coche con freno de parking activado.
 Conectando bateria de otro vehiculo consigo arrancarlo, observo tras esto que todas las alarmas habian desaparecido,  pero tras 30 minutos circulando..apago motor y en ese momento intento arrancarlo de nuevo sin exito. Llamo a asistencia renault, me mandan grua y tras, de nuevo arrancarlo con bateria auxiliar se lo llevan para el taller.

 ¿ Os ha pasado algo similar con el encendido ? ¿ que puede ser ?

 El coche, como bien deciis la mayoria, es una gozada.. cuando esta bien.
 
 Espero respuestas.. Un saludo

Desconectado eser

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • http://
No enciende
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 13:08 »
la verdad que ya esta bien de problemas
esto ultimo que comentas parece ser del alternador
que no carga o la bateria que este mal pero una bateria
con cuatro meses es mas dificil que salga mala
yo me inclino mas por el alternador
con el tiempo que tiene el vehiculo no deberia dar problemas
nada pero habras pillado la obeja negra

suerte y un saludo

kanda

  • Visitante
No enciende
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 14:44 »
:twisted: Yapdawi, espero que no sea nada importante y que pronto vuelvas a disfrutar de ella. La verdad es que a veces me asustan vuestros problemas :?  pues la nuestra tambien es nueva, pero nuestra experiencia es todo lo contrario, 8000 km y va como un reloj suizo, cada vez mas contentos :lol:  :D  :lol:  :D . Bueno un saludote y espero de verdad que sea el ultimo problema que tienes en la espace.SUERTE :wink:

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
No enciende
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2006, 23:30 »
Inclinaros por la bateria, hay mucho problemas con ellas, pues se pasan de fecha y pueden no funcionar en condiciones. Un coche como el nuestro le pega unas machacadas a las baterias que si nio estan en buenas condiciones, se las comen enseguida.

YAPDAWI, cuentanos que te dijeron en ele conce? :wink:
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

YAPDAWI

  • Visitante
ya enciende
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2006, 12:15 »
En principio reparacion rapida. Segun parece era una tuerca floja que fijaba un cable de masa a la chapa. Este cable esta justo a la izqda de la bateria. La tuerca la he llegado a ver cuando el mecanico dio con ella (menos mal que estaba en zona accesible) y con la mano se apretaba.
 Se supone que con las vibraciones.. llego a aflojarse y hacer un mal contacto.
 Las alarmas .. normales cuando se descarga bateria.

 De todas formas me quedo un poco mosca con el tema del piloto de la bateria, yo lo tengo en negro, el mecanico me comenta que no tiene pq estar en verde, que se dan muchos casos que la bateria esta correcta y no esta en verde.

 ¿ que opinais de este testigo de la bateria ?

Saludos

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
No enciende
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2006, 13:10 »
Con la electrónica que lleva el coche la batería es un elemento vital y hace que todo él se vuelva loco ante una falta de corriente.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
No enciende
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2006, 17:49 »
Me ocurrió exactamente lo mismo a mediados de agosto y fué la batería que se desplomó de golpe.
El servicio de asistencia de Renault se portó de maravilla, en 5 minutos después de la llamada tenía el coche montado en la grua dirección al conce, en el cual ya me estaban esperando (estaban a punto de cerrar) 4 mecanicos y un Laguna por si acaso.
Al final tras 15 minutos de espera, me lo devolvieron con la batería nueva y hasta ahora sin problemas.
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
No enciende
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2006, 01:09 »
Cita de: "Jaumar"
Me ocurrió exactamente lo mismo a mediados de agosto y fué la batería que se desplomó de golpe.



Hola compis, deciros que hoy en día, no es como antiguamente que las baterías cuando se comunicaba algún vaso y con el tiempo frío sa iban viniendo poco a poco abajo y llegada esa mañana fría , nada que no volteaba....... :evil:  Ahora sea verano o invierno en cualquier momento, a lo mejor arranca en invierno por la mañana correctamente que es cuando más le costaría y cuando vuelvas a arrancar dice que nastiiii..... :evil:  :evil: vamos que se corta o comunica el electrolito interiormente y de golpe, total que no hay nada que hacer, no voltea nada en absoluto, no funciona nada, incluso al accionar contacto se apagan los pilotos interiores y producen extraños pitidos en el cuadro y os puedo asegurar que te ocurre cuando menos te lo esperas, 8O  8O  8O  
No avisan
.

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: ya enciende
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2006, 17:56 »
Cita de: "YAPDAWI"

 De todas formas me quedo un poco mosca con el tema del piloto de la bateria, yo lo tengo en negro, el mecanico me comenta que no tiene pq estar en verde, que se dan muchos casos que la bateria esta correcta y no esta en verde.

 ¿ que opinais de este testigo de la bateria ?

Saludos


De fabrica el testigo debe de salir verde. No se monta una bateria que no lo tenga. Teniendo en cuenta que la bateria ya se te ha descargado y no volvera a ser la misma nunca, es decir tarde o temprano te dara un disgusto. Yo que tu, si el coche lo tienes en garantia, daria guerra al conce y que te la cambien gratis. Si la tuerca estaba floja, no es culpa de las vibraciones, es que al operario de turno se le ha pasado apretarlo, lo que te ha fastidiado la bateria.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018