Autor Tema: tarjeta no abre ni cierra las puerta  (Leído 882 veces)

Desconectado naser

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +1/-0
  • hacer el bien y no mirar a quien
    • Email
tarjeta no abre ni cierra las puerta
« en: 14 de Agosto de 2025, 00:46 »
hola a todos, tengo un problema con espace IV dci 2.2 2003, de un momento para otro la tarjeta no abr ni cierra las puertas . pero si arranca el coche , si emite frecuencia y señal , parece el coche de detecta la señal ,  he revisado los fusibles y todos estan bien , cierro el coche con el pulsador para bloqear las puerta por las puertas traseras, abre con el espadin.el rele esta bien , las cerradurar las revise tambien
si alguien sabe algo donde puede estar el fallo? tenia un cuadro de instomentos con mucho fallo lo cambie y ahora todo bien menos cerrar y abrir con tarjeta mando
ESPACE IV - 2.2 DCI 150 CV año 2003

Desconectado el_elegido

• Interesado
  • Valoración: +0/-1
Re:tarjeta no abre ni cierra las puerta
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2025, 18:41 »
hola a todos, tengo un problema con espace IV dci 2.2 2003, de un momento para otro la tarjeta no abr ni cierra las puertas . pero si arranca el coche , si emite frecuencia y señal , parece el coche de detecta la señal ,  he revisado los fusibles y todos estan bien , cierro el coche con el pulsador para bloqear las puerta por las puertas traseras, abre con el espadin.el rele esta bien , las cerradurar las revise tambien
si alguien sabe algo donde puede estar el fallo? tenia un cuadro de instomentos con mucho fallo lo cambie y ahora todo bien menos cerrar y abrir con tarjeta mando

A mi me pasa lo mismo y no sé si llevarla al taller de Renault pero creo que será la centralita y será más caro que lo que vale mi coche que tiene 19 años

Suerte compi
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

Desconectado naser

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2025, 23:25 »
muchas gracias por el animo, pero he hecho un scaneo completo y no salio error en a centralita, el cierre manual del pusador que esta dentro del coche funciona bien , quiere decir que e rele esta bien, creo que es una de las cerraduras de las puertas , toca bajarlas todas a revisar
« última modificación: 15 de Agosto de 2025, 23:27 por naser »

Desconectado el_elegido

• Interesado
  • Valoración: +0/-1
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2025, 22:07 »
OK, compi

Ya me dices cómo lo solucionas…
Espace IV fase 2  modelo 2.0 T - Privilege + techo + llantas 17" +  Sensor Acústico delantero y trasero + faros bidireccionales

Desconectado Felizespace

• Le apasiona esto
  • Valoración: +3/-0
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2025, 22:44 »

Hola, no es la centralita no tiene nada que ver afortunadamente. La tarjeta llega un momento que se jode , se desconfigura o no sé que pasa el caso es que no abre pulsando los botones aunque sí funciona en el contacto . A mi ya me pasó 1 vez,  si vas a la Renault te cobran 200 euros por una tarjeta configurada de nuevo . Yo busque por internet en milanuncios duplicado de tarjetas Renault y te venden ya una tarjeta nueva quedas con el tio que va con su tablet la conecta al coche y te configura tu tarjeta nueva y las otras viejas que tengas con un nuevo codigo (hay que configurar todas con el mismo codigo) . El tio tardó 5 minutos en sentarse en el coche conectar la tablet, configurar , probarlas todas que funcionan y irse. Me cobró 80 euros por la puta tarjeta, de eso hace dos años y aún funciona.  Si buscais por internet en vuestra zona seguro que hay algún sitio que os lo hacen.
           Un saludo.
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005

Desconectado naser

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2025, 04:59 »
Muchas gracias, compañero, por tomarte el tiempo de responder. Lo que comentas ya lo hice yo mismo: compré una tarjeta en blanco, la programé con el ordenador y el coche arranca perfectamente. El problema es que no detecta la frecuencia para abrir y cerrar las puertas, que es justo lo que necesito. Estoy convencido de que la antena, que está en el techo, es la culpable, y tendré que desmontar todo. Además, encontré una caja de fusibles en la parte derecha del salpicadero, pero para revisarla también hay que desmontar todo el panel. En fin, gracias a los ingenieros franceses por su brillante diseño para complicarnos la vida a los usuarios en lugar de hacerlo más sencillo.

Desconectado Felizespace

• Le apasiona esto
  • Valoración: +3/-0
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2026, 18:50 »
Muchas gracias, compañero, por tomarte el tiempo de responder. Lo que comentas ya lo hice yo mismo: compré una tarjeta en blanco, la programé con el ordenador y el coche arranca perfectamente. El problema es que no detecta la frecuencia para abrir y cerrar las puertas, que es justo lo que necesito. Estoy convencido de que la antena, que está en el techo, es la culpable, y tendré que desmontar todo. Además, encontré una caja de fusibles en la parte derecha del salpicadero, pero para revisarla también hay que desmontar todo el panel. En fin, gracias a los ingenieros franceses por su brillante diseño para complicarnos la vida a los usuarios en lugar de hacerlo más sencillo.

Vaya, siento que no te valiera mi ayuda. Que raro. Conseguiste solucionar el problema finalmente ?
                   un saludo!
Gran Espace IV 1.9 Dci . 2005