Autor Tema: Hola de nuevo y nuevo proyecto  (Leído 305 veces)

Desconectado pepenacho

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Grand Espace III 1998
    • Email
Hola de nuevo y nuevo proyecto
« en: 14 de Diciembre de 2025, 17:38 »
Hola de nuevo!!!! Hace varios años que murió mi Espace y ahora he vuelto a comprarme otra para hacerme una camper. El caso es que he comprado la Grand Espace más barata de Wallapop y como es de suponer está muy lejos de estar perfecta. Mi plan es ir arreglándola poco a poco en casa y con el mínimo presupuesto posible para poder usarla este verano que viene.
Uno de los problemas es que las molduras del parabrisas y de los cristales de las ventanas del las puertas están despegados y/o rajados. Creo que es un problema común en las Espace porque la otra que tuve también sufría de lo mismo (aunque menos). ¿Qué soluciones le estáis dando a ese asunto?
Por otra parte me gustaría saber si alguien tiene el enlace al libro de taller, lo ví hace años colgado en el foro pero ya no lo encuentro. Por cierto me he comprado el modelo 2.0 8V de gasolina (motor f3r268 creo recordar).
Bueno, de nuevo un saludo a todos el mundo e iréis teniendo noticias del rescate Espacial...

Desconectado pepenacho

• Iniciado
  • **
    • Email
Re:Hola de nuevo y nuevo proyecto
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2025, 16:43 »
Hola, hay alguien por ahí? :)

Desconectado jamorgo

• Forero Master
  • Valoración: +39/-0
    • Email
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2025, 20:39 »
Hola, hay alguien por ahí? :)

Si, aquí estamos 😄😄.
Bienvenido de nuevo.
Yo tenía el manual de taller de la Espace IV pero no de la III.
A ver si alguien te lo puede proporcionar.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.

Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado pepenacho

• Iniciado
  • **
    • Email
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2026, 15:02 »
Muy buenas, estoy buscando la junta del aforador porque me perdía gasolina y parece que era en la zona del aforador. Ya he comprado el aforador nuevo pero no encuentro la junta por ninguna parte. ¿Sabe alguien si es la misma que la de otro modelo?