Autor Tema: Hola a todos y dudas  (Leído 234 veces)

Desconectado pepenacho

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Grand Espace III 1998
    • Email
Hola a todos y dudas
« en: 13 de Enero de 2026, 23:42 »
Hola a todos el mundo , me he vuelto a meter en el foro porque acabo de comprar una Grand Espace III 2.0 RT del 98 para camperizarla y estoy un poco perdido con el foro. He escrito un par de post en el subforo de la Espace III pero parece que hay poca vidilla por ahí así que pregunto en el general a ver qué tal.
La cosa es que hace unos años cuando entre por primera vez en el foro me pude descargar los manuales de taller pero ahora no encuentro por ninguna parte donde pueden estar. He visto post antiguos con enlaces pero no llevan a ninguna parte ya. Otra cosa es que cuando abro algún tema no puedo ver las imágenes, no sé si es por catetismo mío y no tengo bien configurado el teléfono o si es que necesito algún tipo de confirmación por parte de los moderadores.
 Bueno, lo dicho, un saludo a todos el mundo y a ver si algún alma caritativa es capaz de resolver mis dudas😁.

Desconectado jamorgo

• Forero Master
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Hola a todos y dudas
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2026, 20:39 »
Muchas de las fotos no se pueden ver porque se han borrado.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.

Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado pepenacho

• Iniciado
  • **
  • Valoración: +0/-0
  • Renault Grand Espace III 1998
    • Email
Re:Hola a todos y dudas
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2026, 15:02 »
Gracias por contestar. Qué chungo que se hayan borrado las fotos. De momento yo me he pillado un libro de taller en eBay y una sonda can clip porque veo que me va ha hacer falta. De hecho tengo la señal del airbag dando la brasa, a ver si me llega la sonda y la borro. También me voy a poner con la distribución y con eso espero pasar la ITV para seguir avanzando el proyecto camper😁