Deciros que la conducción es por ciudad y aprox. 15 Km. diarios. El viaje mas largo realizado fue Santander.
Me han dicho en el conce que le de caña y revolucione el motor.
Tambien me han informado de los problemas que pueden causar los carburantes de determinados lugares: (centros comerciales sobre todo). Dicen que tienen mucha parafina (plásticos) y que perjudica seriamente a los inyectores ya que estos son muy "sensibles" y tienen un ajuste muy fino.
La lotería no tocará.....
Saludos
Realmente el ir por ciudad constantemente, "mancha" mucho la EGR, y es por lo que se produce el fallo, por decirlo de cierta manera.
Es importante que de vez en cuando, le des un poquito de revoluciones al motor, para que limpie un poco.
Por mi esperiencia, estube trabajando varios años en una petrolera, te puedo asegurar que desde entonces no reposto en ciertas gasolineras. Prefiero gastar un poco más pero estar seguro, o casi, de que el combustible esta + o - limpio, sin agua y de media/alta calidad. No es por indicar marcas, pero siempre, o casi, reposto en Repsol, Campsa y Petronor. Tambien es importante si la gasolinera es nueva, menos probabilidad de filtraciones, de residuos y agua en el deposito.