Hola tony_b,
De entrada te comento que sin conocer mucho el tema que planteas, te indico.... no entiendo tu afirmación, o lo que es lo mismo, la contestación que nos comentas por parte de "Renol", ya que no viene al caso.
Tengo entendido que cualquier empresa que tenga el logotipo "Renol" está autorizada por la casa madre para hacer cualquier tipo de reparación tanto en garantía como en post-venta, y de ahí vincula cualquier problema que pudiera surgir.... incluso las propias reclamaciones.... y entre otras, los trabajos realizados en tu vehiculo, siendo este "Renol" y estando esta casa amparada bajo la firma y el logo de la casa madre.
Con lo cual, no entiendo esa forma de eximirse de las posibles responsabilidades de un mal servico prestado por un S.A.T. oficial, esto sin entrar en ningún tipo de vinculación o relación laboral, la cual de otro lado existe.
Para mi, teniendo el logo de la firma, en este caso "Renol" tanto estos como la casa madre, (Comercial Renault) son tan responsables tanto uno como otro de las reparaciones efectuadas, tanto en garantía como en post-venta, dada que es la misma relación laboral.
No se si te habré aclarado algo, pero bajo mi entender, esto es así.
La Comercial Renault España, no se puede eximir de las responsabilidades que pudieran derivar de un mal servicio prestado por cualquiera de sus concesionarios, independiente de si estos son contratados, franquicias o dependientes del propio fabricante.
Es mi opinión, y si es de otra manera, que me lo expliquen y aclaren, lo cual creo que no va a ser posible.
Salu2 Spa0´s :wink: :wink:
Juanma