Autor Tema: Tenemos microfono y gps?  (Leído 5157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Tenemos microfono y gps?
« en: 03 de Abril de 2007, 02:08 »
Tengo una GE privilege 2.0 de 150 sin el IT system, y quisiera saber si la antena del techo es decorativa o tiene el GPS. Y si en la zona de el cierre centralizado esta el micro para el bluetooth.
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2007, 09:39 »
Buenos días Edupikachu. Decirte que la antena tipo "aleta tuburón" es para el GPS y para la radio la trae serigrafiada en la luneta delantera. Si deseas conectar un GPS con la antena exterior "aleta tiburón" tienes que "pillar" el cable y llevarlo hasta donde quieras. Cuando recogí mi espace les dije a los del conce que llevaran el cable hasta la guantera donde está la radio y le colocaran un conector en la punta. Y allí lo tengo para futuro.
Espero haberte informado un poco más. Saludos

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2007, 09:44 »
Hola de nuevo, se me olvidaba lo del micrófono. Siento decirte que carece de micrófono puesto que les mandé colocar un PARROT-300 y me colocaron el "microfonillo" sobre el marco del cristal delantero. Les comenté porqué no me lo conectaron al supuesto micro que está en la rejilla (junto al cierre centrealizado). Respuesta: no hay tal micro. Saludos

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2007, 10:00 »
Hola repe, ahí hay gente que lo ha colocado, pero no es que haya un micro..... susordenes
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2007, 01:19 »
Hola de nuevo, se me olvidaba lo del micrófono. Siento decirte que carece de micrófono puesto que les mandé colocar un PARROT-300 y me colocaron el "microfonillo" sobre el marco del cristal delantero. Les comenté porqué no me lo conectaron al supuesto micro que está en la rejilla (junto al cierre centrealizado). Respuesta: no hay tal micro. Saludos

Yo lo llevo en esa rejilla y así no se ve. Pero el micro que llevo es del parrot.

Ese módulo sale simplemente tirando hacia abajo y podrás ver lo que hay. Se trata de mover el micro con el cable hasta allí y quedará oculto.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado REPE

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 139
  • Valoración: +0/-0
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2007, 11:34 »
Gracias Jicon. Realmente queda un poco feo el micro del parrot en el ángulo superior izquierdo. Soltaré el módulo central y lo colocaré en su sitio.

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re: Tenemos microfono y gps?
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 09:10 »
Habia una serie de versiones (no recuerdo cuales) que llevaban preinstalacion de manos libres para telefono, y SI llevan micro, al menos en la mia viene puesto.
Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004