Autor Tema: Elección de Espace  (Leído 8814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2007, 12:31 »
buenas txato,

en cuanto a los bidireccionales,  que yo llevo, son una pasada en cuanto a pijotería, enciendes y suben y bajan, a baja velocidad ves como se mueven... pero para mi sólo es eso.
No he notado una diferencia enorme respecto de luces tradicionales. También es cierto que normalmente circulo por autovias, donde la iluminación exterior es relativamente correcta. Otro caso, a lo  mejor, sería si circulas por comarcales o carreteras secundarias.
Pero bueno, en resumen, para mi el resultado es menos bueno del esperado, además del problema de condensación que puedes mirar en algún otro hilo de los foros.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2007, 12:49 »
Yo esoy más impresionado con el xenon que con el xenon direcciónal, esto último venía en la mia y bueno, ahí está pero la gran diferencia es tener xenon en lugar de alógenas. Respecto a lo de la condensación de los faros a mí ya no me ha vuelto a ocurrir... ;D, al principio sí cabezazo, pero ya no... eso sí, la gente que ve encenderse los faros, como se mueven solos al hacer el chequeo de posición, alucina...
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek