Autor Tema: Elección de Espace  (Leído 8865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Elección de Espace
« en: 28 de Marzo de 2007, 22:50 »
Yo tengo la privilege, y estoy encantado, la dinamique me imagino que tb estará bien.
En cuanto a la tapiceria, la dinamique no se como es, ahora ver la expresion y la privilege, y hay un mundo a favor de la privilege
El yt sistem de coña, es una maravilla, el gps no es lo completo que desearia pero esta muy bien, sobre todo falla en pueblos. te puedo hablar de la zona de Leon, sin embargo el tom tom traia todos.
El techo, es un vicio, en los dos sentidos, te puedes pasar sin el, pero si lo ves lo quieres.
El equipo de música suena bastante bien, yo puse las cortinillas, ya veremos en verano si he de poner los cristales oscuros.
El motor va bastante bien, no tiene mucho reprisss pero tiene mucho par, el consumo 8,5 l de media, y espero que baje un poco mas, tiene 3000km.
Es super cómoda, sobre todo en viajes, y siendo lo grande que es no es un vehiculo lento o pesado, es muy agil.
Yo solo tengo el sensor de aprcamiento trasero, y pensaba que era una bobada, ¡viene de coña!
Los limpias y las luces automáticas, el freno de mano electrónico, la tarjeta con mando a distancia, chorradas, que te acostumbras a ellas, jejejeje, y joer cuando te montas en otro coche parece tercermundista.
Bueno, una gozada, enga que has hecho una buena compra, a disfrutarla a topeeeee.
Y una cosa que lo sepas, la que te has comprado para ti es la mejor, no lo dudes.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2007, 00:29 »
Yo tambien he reservado una dinamique, aunque full, lo que se dice full, no. La mia llevará Xenon, techo, luneta trasera, retrovisores abatibles y llave manos libres. Ahora que pienso tendria que haber pedido el radar trasero, ya que tiene pinta de ser dificil para aparcar. ???
Respecto a la privi, la dinamique tiene un corte un poco mas deportivo. Tiene la tapiceria mixta de cuero y tela con unos ribetes en rojo o en blanco, depnde del color externo.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


txato

  • Visitante
Re: Elección de Espace
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 17:25 »
Buenas a todos me gustaria que me aconsejarais sobre estas dos Espaces.En CD de Bilbao me han ofrecido un Privilieg 2.0 de 175cv.Techo electrico,bixenon autodireccionables,retrovisores electricos,sensores de aparcamiento delantero y trasero,tarjeta de manos libres,sesto asiento,cristales tintados y luneta trasera abatible 31.800 y lo mismo en Dinamyq pero en concesinario de mi pueblo en 33.000.Ya se que son 1200 de diferencia pero a la hora de hacer cambios, reparaciones de averias etc,me imagino que me atenderan mejor ya que lo he comprado con ellos.Merece la pena pagar esos 1200?Y si alguien tiene bixenon autodireccionables me podria decir si compensa esos 400 euros ya que segun me dicen se mueven hasta 60km,gracias y un s2 ok

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2007, 17:36 »
Por lo que entiendo, dudas entre la priviledge a tope o la dinamique tal como viene. La dinamique es la 175?? Cuenta que la de bilbao será como turismo y la de renault es mixta. Aparte de eso no creo que tengas mas problemas. Si la compras en Bilbao podras llevarla a tu pueblo.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


txato

  • Visitante
Re: Elección de Espace
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2007, 18:01 »
Gracias Xan por la contestación pero la configuración del coche es igual en los dos con las mismas cosas y el Dinamyq es de 175.El acabado dinamyq me gusta más por la tapizeria y las aperturas de las puertas cromadas pero son 1200 que es la gran duda

QuiPro

  • Visitante
Re: Elección de Espace
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2007, 10:53 »
Buenas

Soy nuevo en el foro, y he conocido esta web debido a mi interés en la compra de un Espace.

Por favor, mi consulta es entre las dos versiones Tech Run y la Dynamique, ya que con el comparador, no se aprecia muchas diferencias, solo que el la versión Tech Run lleva lo de los DVD’s y también me han dicho que lleva faros bi-xenon.

En principio a mi lo de los DVD’s no es una cosa que me motive mucho.

Muchas gracias.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2007, 11:20 »
Si no te motiva mucho, yo de ti me compraria la dinamique. Cuenta que la techrun coge como base la expression y la dinamique tiene un aire mas deportivo. Llantas, tapiceria mixta de cuero con un ribete en rojo, manecillas cromadas y alguna cosa mas de equipamiento que no lleva la Techrun. A cambio, esta ultima lleva la conection box y las pantallas. Tu mismo.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2007, 12:42 »
¡Ahora bien, los bi-xenon sí que son importantes! El que los prueba ya no quiere otra cosa. Te recomiendo que mires si los lleva de serie y a cuánto salen como opción.

¡Suerte y bienvenido al mundo Espace!  ok
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2007, 14:13 »
Yo tambien creo que son imprescindibles los faros de Xenon. Pero como ya se habló en otro post, no entiendo  porque le llaman Bi-Xenon, cuando de verdad no lo son.  Es normal que lleve una halogena de apoyo, para las rafagas, pero el xenon deberia cambiar tambien de intensidad al poner las largas. Mediante por ejemplo, un diafragma, como usa Audi. Lo unico que se dice que se llama bixenon porque mantiene las halogenas de las largas unidas a las cortas de xenon. Eso lo hacen todos los coches con Xenon!! Supongo que será mas tema de marketing.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Elección de Espace
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2007, 17:32 »
Yo tambien creo que son imprescindibles los faros de Xenon. Pero como ya se habló en otro post, no entiendo  porque le llaman Bi-Xenon, cuando de verdad no lo son.  Es normal que lleve una halogena de apoyo, para las rafagas, pero el xenon deberia cambiar tambien de intensidad al poner las largas. Mediante por ejemplo, un diafragma, como usa Audi. Lo unico que se dice que se llama bixenon porque mantiene las halogenas de las largas unidas a las cortas de xenon. Eso lo hacen todos los coches con Xenon!! Supongo que será mas tema de marketing.


Lo siento Xan, me he perdido.... Los faros de Xenón, actuan tanto en corta como en larga, llevan un electroimán que varía su posición dentro del faro, variando de esta manera el haz de flujo luminoso.... ¿A que te refieres...?
Pongo esto por si aclara algo...



No se si despejará dudas....

Saludos ok
Juanma
« última modificación: 15 de Mayo de 2007, 17:40 por JMchispa »
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado NERVIUS

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2007, 19:00 »
Mi opinión, es q después de haber meditado mucho entre varias terminaciones, me incline con la Dinamique, ahora Impulsión, debido a su terminación. Es bastante mas bonita q la Tech, pero son decisiones muy personales. Lo importante es el motor y CC, para mi sin duda alguna Impulsión con algunos extras. Pere claro, el dinero se dispara. Otra opción es informarte en MB u otros similares, de sus precios.
G. ESPACE NEGRA 2.0 150 CC DYNAMIQUE. EXTRAS

Desconectado proactivo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 113
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2007, 23:36 »

En la actual gama, ambas versiones tienen como base la emotion. Sobre ella, la Tech run y la Dynamique añaden mayor equipamiento, que en parte es común, y en parte (lo que les diferencia y que detallo) es distinto:

1 *** La Tech run:
- Lector DVD-DivX en la guantera.
- Pantallas DVD integradas en los reposacabezas delanteros + cascos infrarrojos.
- Audio Connection Box (kit de conectividad) con toma USB, iPod y Jack.
- 6 stores parasol.
- Llantas de aluminio 17 " modelo Novastella.

2 *** La Dynamique:
- Asientos delanteros con refuerzos, laterales y costuras centrales específicos.
- Tapicería mixta tejido y cuero.
- Volante de cuero con detalle en aluminio y costuras en rojo.
- Empuñaduras de las puertas en cromo satinado.
- Llantas de aluminio 17 " modelo Tellus.

En ambos casos, los faros de xenon son opcionales. Y respecto a otras opciones, la Dynamique permite (pagando) equipar tres elementos que no puede hacer la Tech run:  El IT System, el apoyo al climatizador para las plazas traseras y la tarjeta de acceso y arranque manos libres. Respecto a la tapicería, la Tech run tiene una de tejido bitono (carbón/gris) más clara que la del resto de la gama.

Como ves, el asunto queda a tu personal criterio. Tal y como vienen de serie, la Dynamique parece más enfocada a un estilo interior diferenciado, y la Tech run a un equipo técnico audio/video superior. Personalmente, estimo que la relación precio/equipamiento es más ventajosa en la Tech run, pero todo depende de a lo que tú des más valor.

Saludos.
Espace 2.0 dci 175 CV cambio automático

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2007, 23:54 »
Jmchispa, parece ser que leí mal :-X  Pensaba que al actuar las largas de la Espace el xenon no cambiaba . ahora con esto me queda mas claro.  Esto me pasa por seguir esperando la Espace y aun no tenerla en mis manos. cabezazo
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: Elección de Espace
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2007, 00:03 »
Jmchispa, parece ser que leí mal :-X  Pensaba que al actuar las largas de la Espace el xenon no cambiaba . ahora con esto me queda mas claro.  Esto me pasa por seguir esperando la Espace y aun no tenerla en mis manos. cabezazo

Pues si se han aclarado las dudas..... genial  susordenes
Saludos ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: Elección de Espace
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2007, 11:15 »
Entiendo tu dilema... porque la pasta es la pasta. Sin embargo, lo de los acabados es muy personal. Por ejemplo, a mi me gusta más la Privilege, por lo que no tendría problema para elegir: la que me gusta y la más barata. Valora si la estética vale más de 1000 euros para ti, pero piensa que tendrás que ir con ella durante años y debes "amarla y respetarla" y para eso te tiene que gustar.  ok

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.