Autor Tema: ¿Falla la dCi 2.0?  (Leído 10845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: ¿Falla la dCi 2.0?
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2007, 02:06 »
En ese caso estoy yo, sikander, realizo al año unos 38.000-40.000 kmts al año, cuando me dieron la posibilidad de ampliacion, el mismo que me llamo me dio la razon que no estaba pensado para mi caso, ya que al paso que voy dentro de los tres años de garantia que tengo tendre; como poco; 110.000 kmts.
Tambien he de deciros que lo tengo clarisimo, antes de que cumpla los tres años me la vendo y me compro otra, ya que a partir de entonces me tocara pagar y creo que tal como estan las cosas sera mejor y mas rentable para mi vender en el mejor momento para comprar coche nuevo ¿sera la nueva Espace?, posiblemente con todo lo que estamos hablando por aqui de que pasa con los productos recien estrenados, me acabare comprando una Fase II a precio rebajado para sacar stock, eso si los plazos de la nueva se cumplen, porque si adelantan el lanzamiento, me tocara sufrir las pegas de lo nuevo que puedan surgir.
Tambien he de deciros que estoy muy contento con mi 2.2 de 150cv, va de maravilla, ningun problema grave (estoy tocando madera)

Un saludo.