Autor Tema: Kit asientos  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abril418

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Kit asientos
« en: 31 de Mayo de 2007, 17:20 »
Hola ,  a ver si alguién me puede ayudar.

Quiero comprar una privilege 2.0 175 autom.  y antes me gustaría despejar algunas dudas

1. Alguién me puede decir si vale la pena el kit de asientos ( piel y reposabrazos) . La piel esta bien??
2. el techo de cristal , hace mucho ruido abierto??
3. El IT system se puede actualizar?  radares, mapas etc...
4.  Hay manera de conectar una Ipod a la radio.

Muchas gracias
Carlos

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: Kit asientos
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 19:46 »
A ver, yo tengo la Initiale 2.0 175 y te comento:

Asientos de piel y reposabrazos, muy bien (el mío tiene cuero perforado, que ahora ya no sé si lo ofertan).Los reposabrazos supongo que te refieres a los traseros. pues también muy bien, salvo que si en la segunda fila vas a llevar 3 asientos, no puedes montarlos, no caben. Para configuraciones 2+2+2 es lo mejor.

El techo tiene 2 posibilidades de apertura, sólo la guarnición interior o además la mitad delantera del techo de cristal propiamente dicho. Yo suelo llevar el de cristal cerrado, tienes toda la luminosidad interior y sensación de estar flotando. En esta posición no hay absolutamente ningún ruido. Si abres el techo de cristal y "descapotas" el coche, pues entonces, lo normal con el viento y la aerodinámica, a baja velocidad bien, pero a más de 60...pues lo que quieras, pero ruido aerodinámico, yo no he notado que el conjunto mecánico en sí tenga ruidos.

Respecto al IT system sí se puede actualizar (mapas), de momento no admite el tema de radares. El mío en concreto utiliza la cartografía de NAVTEQ, hay una actualización anual y la puedes conseguir a través del concesionario, de la propia NAVTEQ o de internet, por métodos menos... 8)

Y respecto al IPOD, pues lamentablemente, si tienes equipo cargador de CD frontal con IT System...es la única combinación que no lo admite..al menos oficialmente. Si no tienes IT System, entonces hay diversos accesorios en el catálogo de la espace y de terceros que lo permiten. No obstante, existe otra posibilidad que yo voy a habilitar y es conectarlo via el puerto AUX, para ello hay que comprar/hacer unos cables especiales (mira el cable 8 de http://ricmarlozoya.googlepages.com/ )
Eso sí, no podrás controlar la IPOD desde los mandos del volante, pero la calidad del sonido es buena y sí podrás cargarla.

Bueno, perdonad el tocho..si tienes cualquier duda aquí nos tienes  susordenes
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO