angelito Gracias de nuevo amigo espax por tu recomendacion la tendremos muy en cuenta.
Esta tarde me he acercado a la agencia de viajes y en principio la idea es, a falta de pulir algun detalle y acabar de confirmarlo todo es: despegar de BARNA (jetespace)
y del tiron hasta NAVARRA, estaremos un par de dias en PAMPLONA, acercarnos a OLITE, pasar por TAFALLA, pues mi mujer tiene familia alli, y de nuevo en ruta hacia GALICIA, haremos noche en BURGOS, y al dia siguiente volver a despegar ya hasta GALICIA, primeros dos dias en ACORUÑA, luego bajar a PONTEVEDRA otros tres o 4 dias y a la vuelta hacer noche en LEON, quizas, y ya hasta TARRAGONA, donde nos quedaremos tres dias en PORTVENTURA, antes de llegar a casa, pinta bien no. Estamos deseando irnos.
AHHHHHH ya os traere una cajita de percebes, que os la mereceis, eso y mas por vuestros buenos consejos.
Bueno ya no os como mas la cabeza cabezazo,me vais ha llamar pesado blabla, pero es que con esto de las vacaciones me pongo como una moto, despues de todo el año currando a tope,supongo que nos las hemos ganado ok
Un saludazo al toda la flota de aviones, que os vaya bonito susordenes prometo explicaros como a ido