Cargolespace, no por repetir, va a quedar mas claro que tu Espace no tiene problemas.
La pregunta esta muy clara ¿Alguien con 100.000 Km o 200.000 Km sin problemas de motor o turbo?
Tu Espace según indicas, tiene 53.000 Km, todo lo que sea enfatizar que tu Espace no tiene problemas creo que es desviar la importancia de lo que se te avecina si es que llegas a hacer esos kilómetros, y es quitarle hierro al asunto.
No me cabe duda, que todos los que tenemos problemas con nuestra Espace, con los kilómetros que tu tienes nunca hemos tenido problemas, los problemas desgraciadamente surgen. Surgen pues eso, no con el paso de tiempo sino con el paso de los kilómetros.
Hay ocasiones, como es el mensaje que acabas de poner, en las que parecen que se quieren camuflar las miserias que tiene el motor 2.2 dCi, con comentarios de que yo estoy a salvo de tales percances, pero lo que hay que ver no es si se tienen o no tales problemas. Son los kilómetros lo que determinan en todos los casos que se tienen. De nada vale decir, angelito "Mi Espace tiene 2 meses y 500 kilómetros y va como la seda, tan solo repostar carburante", eso no sirve de nada. Aunque cada uno puede interpretar lo que le interese de los problemas presentes con este motor, que ya es bastante vetusto y longevo, al cual han ido sacando mas y mas caballos a base de electrónica, ya que el bloque es el mismo motor que rinde "solo" 130 CV, es decir la generación anterior.
Honestamente, todas las criticas que se hacen, que hago es para que si alguna vez decido comprar otra Espace, me la encuentre mas estudiada y mejor desarrollada, de cara a poder hacer cientos de miles de kilómetros con los problemas típicos de tal desgaste, pero nunca jamas, con los problemas que presentas las Espaces actuales al menos las 2.2 dCI.
Insisto, los kilómetros, kilómetros, kilómetros, kilómetros son los que determinan la aparición de problemas, y la barrera esta clara, a superar 100.000 Kilómetros.
Saludos ok ok ok susordenes