Autor Tema: El display del climatizador me deslumbró  (Leído 7718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonilupi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
El display del climatizador me deslumbró
« en: 11 de Julio de 2007, 00:55 »
Hola, como estoy en puertas de comprar una nueva gran espace este fin de semana pasado el conce de mi pueblo me dejó una para probarla.

Por la noche me fuí con la mujer y los críos a cenar, de vuelta a casa ya de noche aunque bajé al máximo la iluminación del panel de instrumentos me seguía molestando mucho el brillo del display del climatizador, era como si llevara un coche detrás que me estuviera deslumbrando con los faros en el retrovisor.

Le pregunté al del concesionario si era posible por soft bajar aún más la luminosidad de ese display (el del lado copiloto también molestaba a mi mujer) o ya me acostumbraré...

Saludos.




Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 02:05 »
Es que en la espace todo deslumbra hasta cegar (sobretodo el precio, ya verás que palo te meten) ;D ;D
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2007, 09:24 »
Xageraooooooooo!!!!!!! ;D ;D ;D
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado tonilupi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2007, 17:35 »
Es que en la espace todo deslumbra hasta cegar (sobretodo el precio, ya verás que palo te meten) ;D ;D

Hombre, teniendo en cuenta que la que tengo ahora tiene 8 años y que tampoco es que haya tenido grandes cosas ( la más grave la correa de distribución que perdió 2 dientes y la inyección se quedó fuera de fase y los discos de freno delanteros, con 140.000 kms ha ido al taller para las revisiones periódicas) pues el precio tampoco está tan mal.

Yo con los trillizos si quiero que se sienten los tres con sillita o elevador en la segunda fila tiene que ser la espace, galaxy, alhambra, sharan....., el resto de vehículos, ni la crhysler me valen.

Luego con este condicionante y teniendo en cuenta que donde yo vivo el único servicio que me ofrezca uno de esos coches es la renault pues ya llevo 3 renaults y va para el cuarto  :)

Sobre el precio pues me podría llevar una Initiale (creo que se llama así), con 900 kms matriculada en junio por 27.000 uros.

Yo tengo pedido el precio para una espace larga, privilege automática 2.0dci 150CV, creo se iba por 33.000 uros (mixto adaptable y a nombre de empresa)

Por una touran me pedian 30.000 por lo mismo.


Saludos

ART

  • Visitante
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2007, 00:55 »

Comparar un Espace con un Touran es como comparar a Dios con un gitano... no se si me explico.

Salu2.

Desconectado tonilupi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2007, 09:37 »

Comparar un Espace con un Touran es como comparar a Dios con un gitano... no se si me explico.

Salu2.



Ahi t'has passao, paio  ;D

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2007, 10:04 »
Ponle una pegatina "tintada" que "apague" ese brillo.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado tonilupi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2007, 18:08 »
Pero vamos a ver, socios...

47 lecturas del post, supuestamente por una mayoria de poseedores de la espace IV y ninguno tiene narices de decirme si esto del display es normal, si también lo padeceis, si al principio lo notábais y ahora no, yoquesé, pero que alguien me diga algo al respecto porque fue prácticamente lo único negativo que le encontré.

Venga, animaros.

Saludos


Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 22:07 »
A mi no me deslumbra en absoluto. Para mi es perfecto, pero es un fase I.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado tonilupi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 23:01 »
Gracias vbraque por tu interés, la otra espace que tenemos, una III no lleva display, solo dos leds e iluminación trasera para mostrar el dial de la temperatura y claro, eso no deslumbra.

Bueno, que le vamos a hacer, si me molesta mucho pues lo taparé, aunque hay otra solución..


No conducir de noche  ;D (de paso podré beber ;D ;D ;D)

Saludos

espax

  • Visitante
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2007, 10:40 »
Hola compañer@s:
    Fase I y tampoco deslumbra.
    Seguro que se puede regular, en caso contrario la solución de víctor me parece muy buena.
    Un Rombo ok

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2007, 01:20 »
Pues yo no noto deslumbramiento en absoluto, date cuenta que los mandos está alejados de la vista de la carretera. Supongo que será cuestión de que te acostumbres, lo mejor será que lo vuelvas a probar y verás como no es para tanto. 8)

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2007, 01:42 »
Creo que auque sea una perogruyada comprueba:
Cuando enciendes las luces baja la intensidad del cuadro de mandos, incluida la del climatizador
Las queratotomías radiales de cornea de menos de 6 meses de evolución cursan con aberraciones nocturnas  ??? ???,   ;D ;D
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

yabadabado

  • Visitante
Re: El display del climatizador me deslumbró
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2007, 15:14 »
Pues ni me habia dado cuenta, pero al conectar las luces, todo lo demás baja de intensidad, incluido las lucecitas del clima. Vuelve a probarlo y fijate bien que cambie la intensidad al encender los faros.