Autor Tema: cabreo  (Leído 3882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
cabreo
« en: 13 de Julio de 2007, 20:24 »
Hola  compañeros el miercoles por fin puede recoger mi espace 2.0 150cv tech run que esta cojonuda mi sorpresa es que me dicen que lleva solo un jueego de cascos para escuchar el dvd cosa que me parecio rara ya que trae dos pantallas pero bueno el caso que cuando llegue a casa habia un librito con todo lo que traia el modelo mio y lo que entraba en pues el dvd el aparato para el usb etc mi sorpresa fue tal que ponia que entraban dos cascos, llame al concesionario y me dijeron que no que en otra quje habia entregado tambien venia uno entonces pedi un telefono para reclamar y no me hicieron caso que ellos se encargaban y tal pero no mequedo tranquilo entonces quisiera si alguien sabe donde puedo dirigirme para reclamar el casco que estos mamones no me ha dado y que me quiern vender por 60 euros si podeis ayudarme estaria muy agradecido estoy un  poco verde en esto pero no me gusta que me tomen el pelo
un saludo y esperovuestra ayuda

gracias
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: cabreo
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2007, 01:37 »
Esta copiado tal cual de las preguntas frecuentes

COMO CONTACTAR CON RENAULT ALTOS DE GAMA:

Telefono atención clientes Espace signe: 902 270 902
e-mail: Signe.signe@renault.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla 
  Espero que te sirva de algo.Saludos
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

asier

  • Visitante
Re: cabreo
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2007, 19:42 »
efectiva mente vienen 2 cascos,hoy he visto mi tech run gris eclipse y ahi estaban los dos ;D

sikander

  • Visitante
Re: cabreo
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 20:57 »
Ademas de molestarte en que te den el casco que te corresponde, por derecho. Trata de que atención al cliente le saque los colores al concesionario, porque esta claro que lo que tratan por todos los medios es de quedarse los cascos que vienen, porque algún listillo del conce, quiere aprovecharse para si de los mismos.

A mi me entraron 2, pero la verdad es que no son nada del otro mundo, son mediante frecuencia fm, y la verdad es que la calidad deja mucho que desear. Pero si entran te los tienen que dar, son tuyos.

Insisto, trata de denunciar al concesionario, y hazles saber al teléfono al que llames que parecen que toman a uno por tonto, y que se tienen que conformar, incluso hazles la mención que dicen ellos que todas las que venden las venden con un solo casco, ellos sabran que eso es mentira, y trataran de dar un tirón de orejas a quien corresponda.
Que partida de chorizos.

Saludos  ok

espax

  • Visitante
Re: cabreo
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 10:52 »
Hola  a tod@s:
    Estoy con vosotros de que un paso ha de ser altos de gama, pero creo que sacarle los colores también lo tenemos que hacer uno mismo, vaya, que si te han intentado engañar vas y se lo dices tal cual, y a partir de este momento ya sabes a que altura está el listón con este conce.
     Hay listillos por todas partes, pero muy importante, que no te amargen la vida con estas gili....es, no merece la pena, leeles la cartilla y poco más, no merece la pena.
     Un Rombo ok