Autor Tema: Ya somos seis!!!  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Ya somos seis!!!
« en: 12 de Septiembre de 2007, 11:14 »
Bueno, aprovecho este post para comunicaros que a finales de Julio fui padre por cuarta vez, de un niño guapísimo (no podía ser de otra forma). No lo he comentado antes porque llevamos un veranito...... En fin, que todo aunque parezca grande se puede quedar pequeño. Hemos pasado unos días en Alicante y tuve que comprar un maletero de techo para llevar toda la suerte de complementos necesarios para los papas y los cuatro retoños, eso sí, la Espace ni se quejó... sólo se volvió un poco más tragona.

Madrid-Alicante, trafico denso, cuesta abajo, 7.5 l/100.
Alicante-Madrid, poco trafico, 130-140, cuesta arriba, baul en el techo, 9.8 l/100.

A parte del baúl en el techo, este coche es muy sensible a ligeros aumentos de velocidad en autopista, supongo que debido a la aerodinámica. Si le das en autopista, te gasta igual que en ciudad...


Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2007, 12:38 »
enhorabuena correcaminos por el retoño, ya no hace falta que repongas el ambientador del coche, el olor a leche agria es mas persistente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tiene que ser una juerga tu coche en los desplazamientos, vamos que no escucharas ruidos aerodinamicos, ni del motor, ni de ná, con semejante "equipamiento" .

Disfruta de la nueva paternidad y de los 2.500€, ya que aquí el mendas se quedó sin ellos por ser papá el 26 de Junio, ¡mecagüenlahdstgsvggh!  >:(
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:41 »
Enhorabuena, valiente. Yo me he quedado clavado en los dos. Pues si que llevas trastos en la Espace para comprar un maletero de techo. POr cierto,¿has notado mucha diferencia de consumo con el baúl? Yo es que creo que no debe haber mucha diferencia porque la aerodinámica de la Espace con o sin baul no puede ser muy diferente.

Para los que se animen a ser padres en Madrid, que se empadronen en Boadilla del Monte que a la ayuda de los 2500, le suman otra cantida parecida. A mi de momento no me compensa con mis dosfieras tengo bastante
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:50 »
Enhorabuena correcaminos. Todo un notición. Voy a aprovechar tambien para dar la enhorabuena a cacahuete, que con el tiempo que he estado desconectado de este mundo no sabia que habia vuelto a ser padre.

Así me gusta chicos, vosotros seguir y os estaré eternamente agradecidos. Vamos asegurandonos las jubilaciones risa.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:17 »
Enhorabuena, valiente. Yo me he quedado clavado en los dos. Pues si que llevas trastos en la Espace para comprar un maletero de techo. POr cierto,¿has notado mucha diferencia de consumo con el baúl? Yo es que creo que no debe haber mucha diferencia porque la aerodinámica de la Espace con o sin baul no puede ser muy diferente.

Para los que se animen a ser padres en Madrid, que se empadronen en Boadilla del Monte que a la ayuda de los 2500, le suman otra cantida parecida. A mi de momento no me compensa con mis dosfieras tengo bastante

Como he puesto al principio si se ha notado el consumo, la aerodinamica del coche si es la misma, pero el baúl es el que frena más y eso que es estrechito y alargado... Por cierto hablando de baules, pensaba que eran más consistentes, da igual la marca, son todos iguales y muy endebles, supongo que será para ahorrar peso. nose
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

espax

  • Visitante
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:02 »
Correcaminos, enhorabuena compañero, en verdad eres reflejo de tu nick risa risa risa.
    Lo dicho, no hay mejor suerte que la de ser padre, y por cuarta vez todo un lujo, trasmitele también nuestros deseos a esa mujer que tanto mérito tiene. ok ok
    Sobre lo del peso de los baules, no creo que el coche note 10 kilos más o menos, más bien será por hacerlos más manejables por los usuarios pienso yo.
    Un rombo compañer@s ok

Desconectado Correcaminos

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 843
  • Valoración: +0/-0
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:20 »
Lo primero daros las gracias a todos por vuestras felicitaciones y lo segundo que quería decir es lo del peso del baúl. Cuanto más pese el baúl, menos peso puedes cargar en él ya que el peso máximo que puedes cargar sobre el techo del coche es el mismo.

Salu2.
Grand Espace Privilege Fase II 2.0 dci 175 cv - Negro Nacarado - Techo - Radar Del/Tra - Xenon Dir. - Enganche Westfalia - Solarchek

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Ya somos seis!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2007, 16:34 »
Aún te sobra un asiento.  angelito angelito

Bueno pues nada espero que la madre también esté bien y ya nos veremos por aquí.

Un abrazo para toda la familia.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43