Autor Tema: ¡¡¡¡Que viva la electronica!!!!!(en sentido irónico)  (Leído 2184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el chojin

  • Visitante
¡¡¡¡Que viva la electronica!!!!!(en sentido irónico)
« en: 20 de Octubre de 2007, 10:36 »
Hola a tod@s.
Hace dos meses que me compré una Espace 2.2 dci 150cv Techo, y ya ha entrado a taller, con el agrabe de que dichas reparaciones no me entraban en garantía de V.O.Una de ellas era más mecánica que electronica.El elevalunas del conductor se me quedó abajo, por culpa de la mítica pieza de plástico que siempre se rompe.211 €.En cuestión de electronica, hubo un día que la radio no iba.Al día siguiente, funcionaba.Otro día, el display central tembló durante un par de segundos.Aparte de todo eso, la luz de cortesia, se encendía y se apagaba sola.Y pá acabarlo de rematar, el techo dejó de funcionar enfadado cabezazo.En el taller me hicieron una reprogramacion del techo y a correr.Todo por el módico precio de 300€.Y el no va más fue que me miro la garantía y nada de ello entraba.A ver si alguien me podría decir si lo de la radio, de la luz de cortesía y lo del display central ,podría ser la centralita nose.En el taller me preguntaron que si todo esto me había vuelto a pasar, y les dije que no.Por tanto, creo que ni lo revisaron.Un saludo ok

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: ¡¡¡¡Que viva la electronica!!!!!(en sentido irónico)
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2007, 12:24 »
Pues entonces ¿que leches te incluye la garantia de V:O.? porque si te sablearon mas de 500 euracos por esas lindezas, ni te cuento cuando sea un problema serio.
Pon en cuarentena a ese conce...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

el chojin

  • Visitante
Re: ¡¡¡¡Que viva la electronica!!!!!(en sentido irónico)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 01:43 »
No lo compre en un concesionario, lo compré en un compra-venta de Valencia.Entonces se curan en salud.Por lo que pone en la garantía, entra todo lo relacionado con el motor, distribucion, engranajes, etc.. o sea piezas que ellos hayan podido revisar.Tampoco entran piezas de desgaste.Pero bueno, que le vamos ha hacer.El V.O. es lo que tiene, te puede salir bueno, o malisimo.Esperemos pisar poco el taller... :(