En los catálogos de MAYO A AGOSTO venia de serie pero si no lo quieres te lo descuentan del precio, es decir muchos comerciales ni entran en comentarlo si tu no lo pides, craso error, porque estube apunto de comprarla y si me lo dicen o me entero antes me hubiera costado horrores decidirme por la TECH RUN o la PRIVILEGE todavía más por verlas casi iguales cambiando la tapiceria sin contar los dvd y conection box por ir prácaticamente igual equipadas.
MR ALFOSO:
Lo que comentas de la web es que por defecto te lo descuenta al igual que te añade el pack de pintura metalizada integral con una tira en aluminio de antiniebla a antiniebla delantero. Pasa igual en la TECH RUN creo que en todas si no es por el colega de conce me quitan preinstalación de manos libres que de serie viene pero los listos de renault que lo marcan por defecto sin ella y se lo ahorran porque no tiene coste.
IRITZIRA:
Los 6 estores son de serie en la privilege al igual que los elevalunas impulsionados, sensor lluvia y luces automáticas al llevar xenon de serie aunque si no lo llevar sería auto como en tech run, targeta manos libres también serie y las llantas 17´´. Se me olvida algo pero no lo recuerdo esos son los extras a priori de la tuya con respecto al resto, eso si la TECH RUN tiene todos los mismos extras a excepto del IT SYSTEM por el DVD y CONECTION BOX, XENON, la radio CABASSE y la targeta manos libres la gran diferencia es que tu le puedes poner más extras y evidentemente subirla de precio mucho.
Por cierto todos los modelos de Septiembre hasta hoy tengo que confirmar la EMOTION les montan el volante de 3 radios con circulo en aluminio de la DIMAMIQUE que por cierto la mia lo lleva y no veas la diferencia en el estilo del otro este es más deportivo y mucho más bonito otro extra que no se refleja en el catálogo y en su web son los retrovisores plegables que es de serie y marca opcional o no disponible según versión.
TECH RUN lider en ventas desde octubre me comenta el colega.
Saludos.