REFLOTE!!
Bueno hablare desde mi experiencia porque tampoco, igual que el resto de los que habeis opinado, soy tecnico en gomas
Comprar unas gomas de marca "nisesabe" para un coche como un fiat tipo, un twingo, o parecido no es lo mismo que para un trasto de 1700kg y un tamaño de vehiculo y goma que no tienen que ver. Si el coche pequeño como los ejemplos que pongo lo usas para ir al trabajo, o al pueblo, y no vas haciendo rally, te vale practicamente cualquiera.
PERO: he hecho bastante carretera de montaña, dado que mi mujer es de asturias y he tenido que viajar mucho a traves del puerto de pajares/huerna sobre todo, y en general de la cordillera cantabrica y os dare mi opinion en base a lo que he probado.
Con mi anterior coche, un megane II (culo chenoa o culo feo) que se agarra como una jodida garrapata al asfalto, solo las michelin se han agarrado estando casi en las lonas. No soy un conductor que le exija al coche una barbaridad, pero me gusta andar rapido. En suelo mojado, no he probado muchas marcas, pero bridgestone y continental, que de nuevas me atrevo a decir que estas ultimas agarran incluso mas que la michelin, dado que son mas blandas, cuando tienen unos km y vas en agua, son como comparar a DIOS con un GITANO. Esta claro que no es lo mismo segun que carreteras y asfaltados, pero asturias otra cosa no, pero carreteras buenas a la hora de evacuar agua saben algo. Y no digo que sean malas gomas, pero lo que invierten segun que marcas en I+D+I , de algo valdra, aunque no siempre el sobrecoste merezca (es el ejemplo que pongo siempre, un mercedes vale mas porque es un mercedes pero seguro que un poco de ese sobreprecio es beneficio), pero lo vale por algo.
Tambien debemos prestar mucha atencion a un coche que siempre duerme en la calle y otro en garaje, algo que se nota UNA BARBARIDAD NO, LO SIGUIENTE. Como han dicho por ahi unas gomas cristalizan antes que otras y no solo es por el compuesto que lleven, que tambien, sino por el uso que les demos (paso rapido de frio a calor, temperaturas extremas, etc).
Toca a cada uno ver cual se le adpata mejor, y cual le funciona bien para su uso, el kilometraje anual que se le hace, etc, pero desde mi experiencia poner gomas a un coche como este de una segunda marca es cuanto menos un suicidio (hablando de conduccion)
Ahora, cada uno es cada uno y en su dinero no me voy a meter, pero un consejo si puedo dar (otra cosa sera que lo cojan)