Bien, lo prometido es deuda espero que me perdoneis por no ponerlo antes pero ha sido la primera semana de curro y hasta hoy he andado bastante liado.
Bien como os comente He estado 9 dias en Zamora, bueno en la sierra de la culebra, exactamente en un pueblo de los que qeudan pocos llamado Otero de Bodas, bien al lio que si no me enrollo.
Para ir desde Barna opte por ir medio camino por autopista y medio por nacional, en ocasiones autovia y en otras nacional pura y dura.
Por autopista mis Hankkok perfectas, poco ruido (mas o menos como la michelin), velocidades entre 130-160 (esta ultima en muy pocas ocasiones), los neumaticos se cojen bien, me refiero en curvas no muy cerradas pero a bastante velocidad, en algunos cambios de asfalto algo de ruido pero nada fuera de lo normal (creo que como los de antes).
Bien pasamos a nacional e autovia. Agarre muy bueno en paso en curva cerrada noto que se coje mas que las michelin, pero supongo que tiene que ver el cambio de indice de carga (antes 97 ahora 101), la apreciacion es que el neumatico no se inclina tanto y da mas la sensacion de llanta-neumatico como un solo bloque, esta sensacion no la tenia con las michelin, pero repito esto sera por el indice de carga.
En algunos agujeros, baches y badenes he notado mas estabilidad.
Total 3.350 kmts (esto incluye tambien viaje a Ourense, Portugal y otros pueblos), los neumaticos estan como el primer dia, es mas las presiones al salir de Bcn eran de 2,5 (las que pusieron al montarlos) y cuando llegue (al dia siguiente) seguian siendo de 2,5 clavados, este dato si que es importante ya que en los michelin que llevaba hasta ahora si que tenia que vigilarlos ya que bajaban y tenia que estar comprobandolo (supongo que los Hankkok son nuevos y esta seria la explicacion.
De momento mi nota es buena y de seguir asi, el proximo cambio de los traseros seran unos Hankkok, eso si no volvere a montar menos de 101 de indice de carga despues de lo visto.
Un saludete a
tod@s.Cargol.