Jejejej pues yo soy el raro, a mi me gusta mas Port aventura, ahora que no me oye mi mujer
Disney no está mal, pero para mi es empalagoso, para los crios pues eso, genial, genial, aunque a algunos muñecotes habría que ponerles las pilas por bordes, a otros una maravilla, recuerdos a Pluto el más genial de todos, se traia a los niños de calle.
Pero bueno en lineas generales creo que merece la pena, de todas formas creo que es importante tener en cuenta la edad de los crios, a menos que vayas a ir varias veces, merece la pena que los crios se den cuenta de donde estan, para que disfruten de todo, si son muy pequeños pues eso, les da casi igual.
Un saludo, yo solo fuis tres dias dos noches, en avion desde Bilbao, pero seguro que me toca otra vez, ahora que se como va, estoy seguro que cogere las casitas de David Crocket, que me han dicho que estan genial, y te dan mucha mas independencia, son apartamentos individuales en forma de casitas en zona verde, y el precio es similar al hotel.
Bueno esa es mi pequeña experiencia, el hotel si puedes pasa del Mejicano y del del Oeste, en el sequoia, o similares es genial para los crios, hay un abismo de unos a otros.
Un saludo.