Pues ojalá que se os atragan... Digo, que disfrutéis el cochinillo. ¡La madre que os parió! ¿es que los del Norte nunca os estáis quietos?...
. Muchas gracias por la invitación, pero, me parece que voy a tener que pringar aquí otra semana más. Bueno, supongo que cuando leáis esto, ya os habreis zampado el cochinillo, las patatas y todo lo demás... Que lo disfrutéis mucho y en buena compañía, y saludos a todos los que vayáis (black, arabada, iritzira, Pelayo, Kombi y todos los que vayáis). Ah, también a las señoras y a los nenes.
Vbraque, deja que disfruten las criaturas, que están todos muy delgaditos...jejeje... Por cierto, a tí que te gusta la nieve, me han comentado que este invierno aquí ha sido el más crudo de los últimos 5 o 6 años. De hecho, dejó de nevar hace un par de semanas y aún hay por las calles unos montones impresionantes!!!!!. Las máquinas quitanieves limpiaron y la amontonaron en aparcamientos y explanadas, y, con el frío que hace, no hay manera de que se descongele. Me gustaría haberlo visto todo cuando estaba nevado. No te quieras imaginar cómo estarán las pistas de esquí.
Black, no me llevé la Espace porque me cobraban sobrepeso
Por cierto, ¿cuantos días quedan? Me muero de ganas...
Arabada, repito, gracias a los dos por la invitación, pero, gajes del oficio... Cuidamelos bien a todos. Por cierto, lo del cava sigue en pié... Me gustría intentar quedar un finde con Xaviram para ir a buscarlo. Si no, ya iré solo.
Marta, voy tomando nota de este viaje ( el domingo libro y tendré tiempo de darme una vueltecilla). Así, con la información que tengo de las otras 2 veces que he venido, ya te podré orientar más o menos.
espax, va a ser difícil llegar hasta québec, está a más de 800 km. de donde estoy yo, y, en un solo domingo no me da tiempo de llegar y volver ( ¡y no me salgáis los demás con que si he ido a logroño y he vuelto en un día.... !!!!;D
). Aunque sea una posibilidad muy remota, puede que tenga un "efecto yaque" (Ya que estás cerca, pásate por québec....). Tenemos otro cliente en la ciudad de Mirabel, muy cerquita de la zona. En caso que tenga que ir, te aviso, y, si tienes la dirección, hasta me paso a saludarle (si quieres, claro).
Bueno, me voy a dormir que aquí ya es la 1:30 de la madrugada. Un saludote, un abrazo "mu" grandes a todos y gracias por vuestro apoyo, que me anima mucho.
Hasta dentro de un ratillo.