Autor Tema: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat  (Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« en: 24 de Febrero de 2009, 10:22 »
Hola, quería que me comentaran a los que han tenido algún problema con el navegador carminat, cuántos años de garantía le da Renault a este cachivache. Por otro lado, todavía tengo el coche en garantía, ¿entraría en garantía el dvd del navegador u otra avería relacionada con el mismo?.Muchas gracias a todos.

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 12:25 »
El coche tiene tres. Y a mi no me suena que en el libro de garantía ponga que el Carminat está excluido.
Es más, no tiene mucho sentido, a veces se excluyen ciertas piezas porque son de desgaste, pero precisamente el Carminat como que no es de desgaste...
Consejo: echa un ojo al libro de garantía que te dieron cuando compraste el coche. Creo que se llama algo así como "Libro de garantía de Altos de Gama". Léelo bien y si lo que te han dicho en el taller no se corresponde con lo que dice el libro, llamas a altos de Gama y se lo cuentas.
 A mi me tocó hacerlo la primera vez que dejé el coche en el taller por un tema de garantía: como bien sabéis si la avería requiere más de dos horas de reparación y avisas con 48 horas de antelación al taller, te tienen que dejar OBLIGATORIAMENTE un Scenic. Pues bien, la primera vez que llamé para pedir cita y dejarles el coche me dijeron que no me correspondía el coche. Con el libro de garantía en la mano llamé a Altos de Gama y les leí el párrafo correspondiente. A los 15 minutos tenía al del taller llamándome y diciéndome que de qué color quería el Scenic  ;D ...

Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 15:30 »
Estoy con topo, y si tienes dudas una llamadita a Altos de gama que te lo resuelven.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado saitek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +0/-0
Re: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 15:49 »
¿Cómo dices del coche de sustitución?. Cuando les llevé el coche se quedaron con él hasta el día siguiente y me dijeron que si lo quería tenía que pagar 30 euros el primer día y gratis a partir de las 24 horas. Es decir, si el coche se tenía que quedar más de 24 horas en el taller me lo daban, si no ellos pasaban. Estos tíos me están empezando a tocar las membranas fértiles. enfadado

Espace Privilege 2.0dci 175cv
Junio 2006
Techo, ITSystem.

Desconectado topo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 483
  • Valoración: +0/-0
Re: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 15:53 »
Échale un ojo al libro de garantía... a ver si hoy me acuerdo cuando coja el coche y escaneo la página en cuestión.
Lo dicho: los talleres intentan siempre hacer justo lo que te han hecho a ti. No sé si es por desconocimiento (puede ser ya que esto sólo aplica a Espace y VelSatis) o por si cuela.
Tampoco tiene sentido, porque si te ponen el coche desde el minuto uno, no lo pagan ellos sino renol, es decir, en lugar de estar el coche parado están cobrando de renol.
Y además, tiene que ser una Scenic (aunque por lo de mantener el buen rollo yo he aceptado una Kangoo en un par de ocasiones)
Espace Impulsion 2.0 150CV + IT system + Luneta practicable + Lunas sobretintadas + Radares aparcamiento

Desconectado mitxel

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 98
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re: Cuántos años de garantía tiene el navegador Carminat
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2009, 11:37 »
saitek, te confirmo ke son 3años,el mío los hace en mayo tengo problemas con la pantalla y han decidido cambiarmela. Es lo lógico.  lo normal es ke sí el coche tiene 3años de garantia y no son piezas de desgaste entre dentro de la garantia. Un saludo
ESPACE NEGRO NACARADO 2.2DCI INITIALE AUTOMATICA FASE II.