mi cuñado me la ha ofrecido este domingo pasado haciendo me un favor pues tenia muchos novios yo me quede alucinado con el precio (por barata)pero despues de leer en este foro que han salido tan malas me hecha un poco para atras¿todas las 2.2 montan el mismo motor esta es del 2005 tan malo ha salido o hay alguien que le haya salido bueno?
Alejandro76, yo tengo una 2.2 , y entregandola a cambio por otro coche, no hay concesionario que me de mas de 6.000 euros. Asi que si la que te ofrecen tiene el motor nuevo ( comprueba que el turbo tambien esté en condiciones ) el precio no está nada mal.
Recuerda, que a lo mejor ya lo has leido en algun post, que el motor es muy delicado ( como una muñequita de porcelana CHINA ) . Se recomienda en el foro, por compañeros, que entiende mas que yo de mecanica notworthy notworthy notworthy, seguir unas pequeñas operaciones.:
Lo que yo hago en concreto es lo siguiente.:
1º cambio de aceite cada 10.000 km .( como medida preventiva )
2º Cuando arranco el coche lo dejo dos o tres minutos que coja un poco de temperatura, para no apretarle en frio y que el motor no sufra.
3º Cuando estaciono el coche, antes de pararlo, lo dejo de igual forma un par de minutos a que el turbo se enfrie un poco.
Siguiendo estos pasos cuidaras el motor , y casi seguro que no te dará ningun problema.
PERO DE TODAS FORMAS, seguro que algun compañero, entendido en mecanica te dará mejores consejos que yoSALUDOS SEVEN.