Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 43234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2011, 01:31 »
Por supuesto que esto es libre. De momento que yo sepa, esto no es como MOTOGP campeonato MONOGOMA.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2011, 07:26 »
Ruedas este año ta to hecho ya fue el finde semana pasao en Vadajod mira parte de los envutidos uqe ya los tengo secando

los jamones pa llevarlos a secar

y como no el trastor con su ramolque

y los del año que biene

claro que asi estoi yo gordo como una tapia y sordo como una baca

Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

arabada

  • Visitante
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2011, 08:29 »
Joder Alfita qué alegría para la vista ¡¡¡¡¡¡¡ tráete algo !!!!!! aunque solamente sean 5 o 6 jamones y 30 o 40 Kg. de chorizo

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2011, 09:50 »
Gracias, Perfas, por el consejo... No me hacía falta, la verdad, ya que, de tranquilo, soy un rato..., y, cuando las conversaciones se convierten en diálogos de besugos, me aburren otro rato. Doy el tema por zanjado.

A otra cosa, mariposa:

Por lo que veo, los señores de Uribe Costa Autoak, o ven el foro, o tienen un conocido muuuuy conocido que les tiene al día de todo lo que se comenta por aquí...

Pues, bien, no hay nada mejor que dejar de mandar mensajitos por e-mail a determinadas personas (en caso de haberlo hecho), dar la cara y exponer su punto de vista.

Para ello, a los señores de Uribe Costa Autoak, y, en beneficio de todos, les ofrecemos éste foro, dado que las acusaciones que aquí se exponen son muuuuuy graves, y, si son verdad, no sé si éstos señores son conscientes de que están cometiendo un delito penado por la ley, y, no como alguien dice, una práctica normal y que se hace en un porcentaje muy alto de compraventas... No me lo creo... nono. Ni que ésto fuese un juego.

No estamos hablando de 10 o 15 Euros, estamos hablando de miles que cuestan mucho ganar, para que compres un bien con toda tu ilusión y esfuerzo, y venga algún "espabilao" y te joda vivo (siempre que ésto sea verdad, aclaro).

Si las acusaciones no son verdad, tienen todo el derecho de desmentir lo aquí dicho.

Yo, personalmente, si me hubiesen acusado de cometer semejante aberración, que para algunos parece un juego y es hasta incluso, normal, ya hubiese puesto el grito en el cielo públicamente.

Por lo cuál, señores de Uribe Costa Autoak, sin ánimo de juzgar a nadie, y, desde una posición totalmente imparcial, les invitamos a que se pronuncien. En caso contrario, las acusaciones ahí están, y, que cada palo aguante su vela.

Un saludo




 






Bueno, después de éstas conversaciones tan transcendentales que habéis tenido (Parece que aquí es más listo el que dice la última palabra, aunque no tenga nada que ver con el tema y sea una jilipoyez), vamos al tema del post. ¿Ya habéis leído lo que escribí ayer?

Señores de Uribe, se me pronuncien.



S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2011, 14:53 »
Gracias Ruedas. ok
Con respecto a los de Uribe a mi no me han vendido nada, ni tan siquiera los conozco, era por dar un toque de humor a las tonterías que estáis diciendo, asi que yo no tengo que hacer nada de nada y aunque asi fuera no lo haría para eso esta la policía, no es mi labor.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2011, 16:02 »
Que ya se ALFA, que simplemente estaba bromeando hombre. Quien pillara algún choricito de los tuyos.......... vaya pinta mas buena que tienen.

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2011, 16:17 »
ALFA: Yo tampoco tengo nada que hacerles ni criticarles, todo lo contrario. Pero sí entiendo que al que le hacen algo está en su derecho de criticar o de quejarse.
haya cuidaus con cada uno. Sigo diciendo que ya me comería un choricito de esos.........

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2011, 17:45 »
yo lo que creo es que ni tu ni perfas deberías de hacer de abogados del diablo por y bien que conozcáis a esa gente y que salgan ellos mismos a defenderse.
de los choricitos de momento ni hablamos no nos conocemos tanto.
a demas el foro es muy grande por que no pasáis por otros sitios y aportáis algo mas que sois mono-tema tenemos una zona de pedazo de barra tenemos y podéis contar unos chistecitos o algo asi pero claro si os apetece sabes no os sintáis obligados que aquí ni censuramos ni obligamos a nadie a nada.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RUEDAS

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #83 en: 06 de Febrero de 2011, 01:40 »
Yo de momento no tengo nada que ver con el PERFAS, lo único, que debe de conocer mi ex-audi s-3 por lo visto, no se de qué pero bueno.
Y abogado del diablo no hago, yo no tengo nada que criticarles, al igual que tú como has dicho anteriormente. Lo que no voy a hacer es criticar por criticar.
Pero ya os dije antes que veo lógico criticar a alguien siempre y cuando se tenga razón.
Y del tema que dices de que hable en otros hilos, tengo tres hijos y cuando llego a casa del trabajo me toca atenderles, no tengo tiempo de andar en mil hilos, y si no, mira a las horas que me meto un ratito y no todos los días. susordenes

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #84 en: 06 de Febrero de 2011, 14:00 »
Como moderador de este hilo confirmo lo que ya se ha dicho y para que cada tengáis el máximo de información sobre este tema.

A través de las herramientas que disponemos podemos afirmar que Perfax y Ruedas son la misma persona, así se lo hice saber por privado y no me han contestado al respecto, pero tampoco han dejado de publicar con ambos nick.

Por este motivo lo dejo aquí.

Un saludo a todos y ningún consejo que ya se han dado bastantes.


Como ya dije en los primeros mensajes del hijo, que cada uno saque sus conclusiones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #85 en: 06 de Febrero de 2011, 14:21 »
lo que nos temiamos muchos  ok gracias por la información Jicon
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #86 en: 06 de Febrero de 2011, 20:44 »
JICON: No se que herramientas hablas, pero creo que te has equivocado. No tengo nada que ver con RUEDAS.
A todo esto RUEDAS, me sonaba el S-3 tuyo porque el día que te llevaste la espace y dejaste el S-3 estaba yo allí. me acuerdo del coche porque es el único S-3 con llantas blancas que he visto jamás.
Yo te puse las pinzas al coche cuando no arrancó encima de la acera, soy de castro, no se si te acuerdas.

arabada

  • Visitante
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #87 en: 06 de Febrero de 2011, 20:58 »
¡¡¡¡¡¡ Joder vaya tribu !!!!

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #88 en: 06 de Febrero de 2011, 21:14 »
JICON: No se que herramientas hablas, pero creo que te has equivocado. No tengo nada que ver con RUEDAS.
A todo esto RUEDAS, me sonaba el S-3 tuyo porque el día que te llevaste la espace y dejaste el S-3 estaba yo allí. me acuerdo del coche porque es el único S-3 con llantas blancas que he visto jamás.
Yo te puse las pinzas al coche cuando no arrancó encima de la acera, soy de castro, no se si te acuerdas.


Lo único que sé es lo que te puse ya por privado.

Perfax y Ruedas escribis desde el mismo lado y con la misma IP ¿quieres algún dato más? ¿quieres que te diga cuando y a qué hora intentas entrar con tu clave o te confundes y metes otra?

No voy a seguir con este rollo, creo que ya se ha permitido demasiado, que hemos sido más que permisimos y se han dado demasiadas explicaciones.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Mamimar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 211
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #89 en: 07 de Febrero de 2011, 12:10 »
Lo único que sé es lo que te puse ya por privado.

Perfax y Ruedas escribis desde el mismo lado y con la misma IP ¿quieres algún dato más? ¿quieres que te diga cuando y a qué hora intentas entrar con tu clave o te confundes y metes otra?

No voy a seguir con este rollo, creo que ya se ha permitido demasiado, que hemos sido más que permisimos y se han dado demasiadas explicaciones.

Cada uno que saque sus propias conclusiones.


notworthy  notworthy  notworthy

Y estoy de acuerdo.. demasiada cuerda se les esta dando...
A por otra Espace!!!