Autor Tema: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK  (Leído 43235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ritxal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #90 en: 07 de Febrero de 2011, 14:18 »
Estos tios son cojonudos.

Llevo tiempo sin meterme en el foro y de repente me encuentro un e-mail que supuestamente envié yo ya que soy el tal ritxal@hotmail.com. De risa. Esto no hace mas que desacreditar un poco más a estos individuos.

Lo dicho, que les compre el que tenga huevos, para no son de fiar y vivo en su mismo pueblo, SÉ DE QUÉ HABLO.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado Mosqueao

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2011, 22:42 »
Hola a todos,

Pues yo creo que he sido su ultima victima. Despues de estar unos dias hablando con el tal juanjo, el miercoles por la
manyana realice la reserva de una espace. Sin embargo despues de hablar con el para darle los datos y demas comento algo que me hizo sospechar la procedencia del vehiculo, comentandome que son de importacion y tal, debido a lo cual le pedi que por favor me facilitase el numero de bastidor del coche para poder ver su historial a traves de un amigo que trabaja en renault. Por supuesto no me lo facilito y todo fueron escusas. Mosqueado por esto comence a rebuscar en internet hasta que encontre este foro y otro donde comentabais las "malas artes" de estos senyores. Demasiado tarde, por 1 hora no pude hechar atras la transferencia. Por supuesto, y dando todo tipo de escusas no piensa devolverme la cantidad dada a cuenta, asi que esta manyana ya he interpuesto la correspondiente denuncia.

Gracias a este foro por lo menos ha sido un mal menor, pues peor habria sido llegar a finalizar la operacion y descubrir el pastel con todo hecho y pagado.

Espero poder colaborar en que no caiga nadie mas en lo mismo.

Por si puede prevenir a alguien, el anuncio del coche es este:

http://www.coches.net/renault-espace-25-aniversario-20-dci-150cv-5p-diesel-2009-en-vizcaya-25273265-covo.aspx

aunque ya lo he encontrado con el precio rebajado, justo lo que me ha "cobrado" a mi,

http://www.superbuga.com/ficha.php?prov=&prof=8924&id=747&pag=0

« última modificación: 18 de Febrero de 2011, 23:09 por Mosqueao »

Desconectado kowalski

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2011, 10:49 »
Hola a todos. Hoy mismo me he hecho miembro del Club Espace, aunque ya solía ojear este foro.
Hace algún tiempo compré una Grand Espace en Uribe Kosta. Un vehículo de importación belga de leasing del 2007. El trasto está impecable. Lo llevé a la Renault donde trabaja un amigo, estuvo una mañana entera revisándola, haciéndole la diagnosis y comprobándole números de bastidor y tal... todo correcto, el coche en muy buen estado. El precio era bueno así que todos contentos. En cuanto al kilometraje, me comentaron que si me lo habían trucado era imposible de saber, pero que desde luego, por el estado del coche y el año, muchos kilómetros no podían haberle quitado.

Conclusión: Tengo un auto que me flipa, que anda de puta madre, parece nuevo y a un precio más que razonable. Que los tíos éstos sean unos mafiosos, que hayan tenido algún problemilla con la justicia (que lo tuvieron, ya me informé) me la suda. A mi me ha salido bien. No le doy más vueltas.

« última modificación: 19 de Febrero de 2011, 10:51 por kowalski »

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2011, 23:54 »
Yo tambien, la mia va que flipas, GRAN ESPACE 2.0 DCI INITIALE PARIS CON TECHO FULL-EQUIPE 175 CV CAMBIO MANUAL DE 6 VELOCIDADES........ UNA PASADA!!!!!!!!  año 2008, la compré con 81.000 kms por 17.000 €, ya ves.............  que tenga el doble de kms......... por exagerar algo, 150.000 kms para este motor es un rodaje, y nueva la mia vale 43.000 €....... me la suda. Ya le he hecho 30.000 kms y va que alucinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #94 en: 20 de Febrero de 2011, 01:51 »
Citar
€....... me la suda

Citar
(que lo tuvieron, ya me informé) me la suda.

Curioso.....a los dos os la suda¡¡¡¡ :o




Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado kowalski

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #95 en: 21 de Febrero de 2011, 20:04 »
Pura coincidencia hermano... me la suda!!!

FLIIIPO CON MI ESPACE!!!

(Por otra parte, al hilo de este foro que habéis montado referente a los "kinkis peligrosos" estos de Leioa...jojojo, es que me hace mucha gracia, lo siento... una cuestión: no habrá algún que otro compra-venta camuflado entre los aquí presentes? por que está claro que si eres del norte y quieres una Espace, por cojones vas a pasar por ese vendedor, ya que por todas las páginas de venta de coches de ocasión que pases ahí están los primeros y son los que más flota tienen. Y eso igual a alguno le molesta.
No me jode que calumniéis. Yo a esos solo les he comprado un auto, NO SON MIS AMIGOS. Lo que me jode es que volváis loca a la gente, por no se qué oscuros intereses.)

Buenas noches y un abrazo para todos los auténticos propietarios de una Espace.

arabada

  • Visitante
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #96 en: 21 de Febrero de 2011, 20:09 »
Citar
€....... me la suda

Citar
(que lo tuvieron, ya me informé) me la suda.

Curioso.....a los dos os la suda¡¡¡¡ :o







Y eso que estamos en invierno, espérate tú cuando llegue Agosto...................

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #97 en: 21 de Febrero de 2011, 20:15 »
Venga, va!

No veamos fantasmas donde no los hay; bastantes andan sueltos por ahí como para, encima, creer que hay más.

Por otra parte, que cada uno dé su opinión y punto. Cada uno cuenta la Feria como le va. A todos no les sale rentable el mismo tipo de negocio. Si son unos impresentables o no.... allá ellos; que cada uno saque la conclusión que más le convenga y que actúe en consecuencia.

Una sugerencia; el insulto está mal visto en un Foro público. Las descalificaciones, también.

Un poquito de porfavor...  ;)
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado kowalski

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #98 en: 21 de Febrero de 2011, 20:23 »
Perdón, espero que no vaya eso por mi por que creo que ni he insultado ni he descalificado. Otros si que lo han hecho en los mensajes anteriores. Simplemente me preguntaba si habrá alguien en este foro con algún interés oculto. Quizás me equivoque. No es mi intención crear ningún mal rollo, al contrario. Solo que me han sorprendido la cantidad de estupideces que se pueden decir.
Si es por la palabra malsonante "cojones", pido disculpas.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #99 en: 21 de Febrero de 2011, 21:13 »
Lo decía en general  ok
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado lokiju

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 2011, 00:31 »
Hola a todos ,yo a estos estafadores le compre una hace unos años y vaya cagada,todo fueron problemas estubo mas tiempo en el taller que en mis manos y ya por ultimo peto el motor.
Mira si quieres comprar una espace no la compres alli ya que estos  cojen el coche en alemania o belgica o donde cuadre se lo traen bajan los kilometros y no la revisan nada mas.
Si te gusta el juego pues adelante porque comprarle algo a estos enfadado ..... es como jugar a la ruleta rusa.

Desconectado PERFAS

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #101 en: 22 de Febrero de 2011, 00:42 »
Si, sobre todo para los que compraron la 2.2 dci, no ????? que se rompan todas las 2.2 y que hayan salido malas no tiene la culpa nadie. Se te puede romper el motor con 170.000 kms, con 70.000 kms, y hasta con 45.000 kms como a uno que conozco que la compró a estrenar y no se hicieron cargo ni la casa oficial, osea que mira tú..... 

Desconectado ritxal

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #102 en: 24 de Febrero de 2011, 10:37 »
Me alegro un montón por vosotros dos, pero según lo que pone aqui sois de los pocos a los que les ha ido bien. Yo no soy un compraventa y a mi también me la suda si son o no estafadores, lo único que hago es dar consejo ya que mi experiencia con ellos fue de engaño.
Ahora que la peña haga lo que quiera.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #103 en: 24 de Febrero de 2011, 12:25 »
Citar
no habrá algún que otro compra-venta camuflado entre los aquí presentes?
Ahi le has dado .............somos todos compraventas que nos reunimos en Franco a planificar como nos cargamos la competencia
Citar
Hola a todos. Hoy mismo me he hecho miembro del Club Espace
Joder Jmalex deja el facebook y  a ver si actualizas la lista de socios que tenemos otro y ni nos hemos enterao.Ya despues del Kia se hace socio todo el mundo y sin pagar :o :o :o

Yo lo unico que veo es gente que entra con nick que nos los conoce nadie(aqui los que llevamos mas o menos tiempo nos conocemos todos)y que opina siempre del mismo tema.
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado kowalski

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: Alguien conoce a compraventa llamado URIBE COSTA AUTOAK
« Respuesta #104 en: 12 de Abril de 2011, 20:14 »
Hola, soy de nuevo el comprador de una espace en Uribe Kosta.

Sigo haciéndole kilómetros encantado con el auto. Entiendo que si a alguien le engañan cuando compra algo se sienta indignado. Símplemente quería quitar hierro al asunto y que el personal que se quiera comprar una espace pueda mirar opciones sin ir acojonado. Por supuesto los coches antes de comprarlos hay que analizarlos y estar bien seguro. Yo miré lo mío antes de decidirme por esa y la compra fué excelente. A mi personalmente ni me parecieron unos mafiosos peligrosos ni nada de eso. Lo de mafiosos peligrosos lo digo por el comentario que hizo otro forero anteriormente diciendo que a un conocido suyo le sacaron una pipa. En serio, muchas películas ha visto alguno....

Una anécdota curiosa cuando fuí a comprarla. Voy con la pasta en mi bolsillo. Me dan los papeles del coche y matriculado a mi nombre. Amablemente me dejan darme un piri para que mi colega que me acompañaba opinase. Me podía haber ido tan alegremente con el carro... VALIENTES MAFIOSOS. Aún les tuve que recomendar yo que contasen el dinero del sobre antes de irme...

Al que vaya a mirar un cacharro de estos ahí, que vaya tranquilamente, que mire, la pruebe, la lleve a un taller, yo que sé....
En segunda mano cualquiera te la puede pegar, pero no somos tontos no???

Por cierto, estoy preparándole un sistema para hacerle una cama a la espace para el veranito. Ya colgaré alguna fotito del resultado por si alguien se quiere hacer el apaño. VA A QUEDAR MUY ELEGANTE!

Un saludo a los socios del club. VIVA LA ESPACE!!