Autor Tema: Bomba de agua  (Leído 2596 veces)

Desconectado Malko

• Forero de Honor
  • Valoración: +2/-0
  • De ruta por el mediterráneo todas las semanas
    • Email
Bomba de agua
« en: 16 de Agosto de 2011, 23:44 »
Hola amigos, debido a mi falta de tiempo llevo una temporada sin acercarme al foro, pero aquí estoy de nuevo y además con algún problemilla.
Estando de vacaciones, me he dado cuenta que mi culona perdía algo de líquido por la zona de la bomba de aguay he comprobado que tenía bajo el líquido de refrigeración.
Me he acercado a un taller de confianza y al levantarla, ha comprobado que la bomba de agua estaba estropeada y aparte de eso, que rezuma gasoil por un tubito de los cuatro que tiene, justo debajo del plástico protector donde tiene inscrito 2.2 dci(no entiendo mucho de mecánica).
Me ha comentado que no es normal que me pase eso con 73000Km que tiene mi culona y que es mejor que lo lleve a un concesionario Renault, por que de esos fallos, se estaba haciendo cargo Renault de un porcentaje.
Sabéis algo del tema o conocéis a alguien que le haya pasado esto.
Gracias por la información...
Renault Grand Espace IV Privilege 2.2 Dci

Desconectado davidyclaudia

• SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Bomba de agua
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 22:27 »
el manguito metalico lleva una tuerca, lo puedes reapretar,aunque lo normal es que te hubiera dado fallo de "inyeccion".
lo de la bomba de agua,pues puede  ser, es una pieza de desgaste, no se si te lo cubrira renol, aprovecha y haz la distribucion,
saludos
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Malko

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2011, 09:35 »
Hola David, gracias por tu respuesta.
El tubito que digo yo, es un rebosadero de los inyectores de Gasoil, no se pueden apretar y lo de la bomba, si que aprovecharé para hacerle la distribución, lo que me fastidia es que ya se que es una pieza de desgaste, pero sólo tengo 73000Km en el vehículo, así que intentaré reclamar, para ver si se hacen cargo de algo, ya que la pieza de los inyectores, me hsn comentado que lo mejor es cambiarla entera, que es como una bandeja.
Veremos, cuanto sale la bromita....

Desconectado Malko

• Forero de Honor
    • Email
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 17:25 »
Al final no ha sido tanta la avería, la bomba se cambia y va independiente de las correas, así que no he cambiado la distribución....
Aunque con una cosa un otra 600€ de nada, no hay como entrar en la Renault para cualquier cosa..